No hay que decir nada malo de los Tigres: Sergio Pérez

El respeto brotó del seno rayado, y lejos de perder piso por la victoria en el Clásico, el plantel apareció este lunes con mucha moderación, poniendo la vista en su próximo compromiso ante...
 El respeto brotó del seno rayado, y lejos de perder piso por la victoria en el Clásico, el plantel apareció este lunes con mucha moderación, poniendo la vista en su próximo compromiso ante Estudiantes Tecos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Festejan con tranquilidad la victoria en el Clásico Regio
  • Sienten que la campaña no debe terminar por el duelo de la Sultana

El respeto brotó del seno rayado, y lejos de perder piso por la victoria en el Clásico, el plantel apareció este lunes con mucha moderación, poniendo la vista en su próximo compromiso ante Estudiantes Tecos. Lejos quedaron los ecos triunfales del Tec y el plantel trabajó con mesura en su primer entrenamiento de la semana, dejando claro que no se mareó por llevarse el duelo más esperado por la hinchada regiomontana. El defensa Sergio Pérez explicó que el grupo tienen objetivos más grandes que sólo llevarse la batalla local y de ahí que ya se le dé la vuelta a la página de esta jornada cinco. "Es que para nosotros sí fue importante ganarle a Tigres, pero también es un partido más, nada más se estaban jugando tres puntos para nosotros", declaró. "Obviamente sabemos que la gente odia a la playera, deportivamente hablando, al contrincante, pero ya se ganó, no pasa nada". Incluso, el 'Cherokee' apuntó que se deben evitar las burlas al equipo caído, pues no se gana nada de provecho para la institución. "No hay que decir nada malo de los Tigres ni nada, hay que respetar, hicieron su esfuerzo, nosotros el nuestro y nada, nada más se ganaron tres puntos, lo más importante es que llegamos a 10 y el equipo se ve bien; eso es lo importante. "No hay nada para decir que polémica ni nada contra los Tigres, no pasa nada, se ganó y ahora a darle la vuelta a la página, tenemos una bonita oportunidad el miércoles para seguir en ascenso". El zaguero reconoció  que se quedó con ganas de participar en su primer Clásico ahora que milita con Rayados, pero a la vez respetando la decisión de Víctor Manuel Vucetich, que decidió llevarlo mejor al duelo ante Sao Paulo de la Copa Santander Libertadores. "La verdad que sí tenía muchas ganas de jugarlo, pero no pasa nada, cuando yo llegué aquí sabía que tenía que ganarme un lugar; yo no soy de los jugadores que dicen 'estoy peleado con el entrenador' o 'el entrenador tiene algo contra mí', no, yo creo que yo no me he ganado esa oportunidad en los entrenamientos y yo le tengo que meter todavía más para que el entrenador se fije más en mí". Pérez se concentró en el duelo del miércoles en Zapopan, esperando que Monterrey consiga su primera victoria de visitante en el Torneo Bicentenario, que sume además para los próximos encuentros en la justa libertadora. "Creo que ellos (Tecos) están un poco desesperados, creo que no han tenido los resultados que han querido, pero siempre jugar de visita es un poco más complicado. "Hay que esperar que sea para bien, que las cosas se nos empiecen a dar como en los últimos partidos, a ir a jugar bien, ir a plantarnos bien y creo que podemos ganar allá".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×