No se fía Darío 'Pollo' Botinelli de Indios

Aunque Indios es desde hace tiempo el peor equipo de México y suma 2 partidos sin conocer la victoria, el volante del Atlas, Darío “Pollo” Botinelli, mostró respeto hacia el cuadro fronterizo de...
Aunque Indios es desde hace tiempo el peor equipo de México y suma 2 partidos sin conocer la victoria, el volante del Atlas, Darío “Pollo” Botinelli, mostró respeto hacia el cuadro fronterizo de cara al duelo del próximo miércoles.
 Aunque Indios es desde hace tiempo el peor equipo de México y suma 2 partidos sin conocer la victoria, el volante del Atlas, Darío “Pollo” Botinelli, mostró respeto hacia el cuadro fronterizo de cara al duelo del próximo miércoles.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Aseguró que la contundencia rojinegra será fundamental

Aunque Indios es desde hace tiempo el peor equipo de México y suma 2 partidos sin conocer la victoria, el volante del Atlas, Darío “Pollo” Botinelli, mostró respeto hacia el cuadro fronterizo de cara al duelo del próximo miércoles.   “Sabemos que por ahí ellos no pasan por su mejor momento, pero ellos están bien parados atrás, tienen jugadores que juegan bien y que en los partidos anteriores crearon opciones pero no pudieron marcar, así que tenemos que estar atentos y saber lo que estamos jugándonos”.   Por las circunstancias que tendrá este choque, el “Pollo” aseguró que la contundencia rojinegra sobre el arco de Christian Martínez será fundamental 

"Será un partido donde tenemos que imponer nuestro ritmo y nuestro juego"

“Será un partido donde tenemos que imponer nuestro ritmo y nuestro juego, sabiendo que tenemos que aprovechar nuestras oportunidades de gol para liquidarlo rápido y no estar pensando en hacer gol. Por ahí ellos vendrán a llevarse los puntos, nosotros tenemos que ser inteligentes y manejar los tiempos del partido”.   Botinelli es consciente que esta Jornada Doble, primero ante los de Juárez y luego ante San Luis, será clave para seguir camino a la Liguilla.   “La idea es ganar porque necesitamos los tres puntos para no alejarnos de Chivas, sabemos que ellos tienen un partido importante el miércoles y en esta Fecha podemos acortar las distancias”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×