Suspendidos que dejó la J6 de la Liga de Ascenso

José Luis López fue expulsado este fin de semana cuando los Venados de Mérida empataron con los Albinegros de Orizaba, por lo que será castigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación...
José Luis López fue expulsado este fin de semana cuando los Venados de Mérida empataron con los Albinegros de Orizaba, por lo que será castigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con tres encuentros.
 José Luis López fue expulsado este fin de semana cuando los Venados de Mérida empataron con los Albinegros de Orizaba, por lo que será castigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con tres encuentros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ha sido expulsado en los dos últimos juegos en casa del Mérida

José Luis López fue expulsado este fin de semana cuando los Venados de Mérida empataron con los Albinegros de Orizaba, por lo que será castigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con tres encuentros. “Parejita” López ha recibido la tarjeta roja en las dos últimas participaciones en casa de su equipo en el Estadio Carlos Iturralde, ganándose en la primera ocasión un partido de castigo, mientras que esta vez no tuvo tanta suerte y estará fuera por tres cotejos. Por lo tanto, regresará a la acción cuando los astados se enfrenten a los Dorados de Sinaloa en la Jornada 10 del Ascenso. Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) perderán a dos de sus jugadores para la próxima semana ya que tienen a dos suspendidos. Yvanilton Raimundo de Almeida acumuló cinco tarjetas amarillas y no podrá ver acción en el siguiente juego, mientras que Isai Arredondo fue encontrado culpable de juego brusco grave y se ganó un cartón colorado. Pese a las 52 tarjetas amarillas mostradas por los diferentes cuerpos arbitrales en los partidos de la Jornada 6, sólo hubo tres expulsados, lo que habla de que los equipos han buscado cuidar la disciplina para seguir avanzando en este Torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×