A Jonathan Orozco no le inquieta reclamo de Lobos

Las palabras de Lucas Lobos sorprendieron al final del Clásico, al arremeter contra el rayado Jonathan Orozco por considerarlo poco humilde en la victoria.
 Las palabras de Lucas Lobos sorprendieron al final del Clásico, al arremeter contra el rayado Jonathan Orozco por considerarlo poco humilde en la victoria.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Siente que fue una calentura del Clásico

  • Lamenta que se vea mal su postura de defender a Rayados
  • Las palabras de Lucas Lobos sorprendieron al final del Clásico, al arremeter contra el rayado Jonathan Orozco por considerarlo poco humilde en la victoria.

    "Yo dije que no había favoritos, que acá las estadísticas estaban de más, pero es normal que lo diga (que cumplieron) después que ganó, por ahí habla de más el pibe ése, le falta un poquito más de humildad", señaló el mariscal de Tigres camino a la salida del Tec.

    Dos días después, el portero rayado minimizó el reclamo de su adversario y explicó que él nunca quiso meterse con Tigres, sino defender bien los colores de La Pandilla.

    "Me tiene sin cuidado (los señalamientos de Lobos), ya el Clásico pasó, ya esperaremos seis meses para que llegue el otro", comentó este día en entrevista.

    "Todos los días he estado trabajando, día con día, a veces se dicen muchas cosas por calentura, uno lo entiende, no pasa de allí es parte del futbol".

    -Él habló que te falta humildad ¿Se cambiará algo?- "Lo he dicho muchas veces, yo apoyo a mis jugadores, nosotros somos el mejor plantel y siempre lo voy a declarar así, creo en ellos y en mí mismo también. Ya si le incomodó, yo no tengo la culpa de eso, tratamos de hacer bien nuestro trabajo, hay que seguir trabajando fuerte y tratar de hacer bien las cosas".

    Orozco aseguró que no le inquieta en lo más mínimo no ser bien visto por el bando felino, ya que comentó, él no tiene ninguna consigna contra la institución auriazul.

    "Si ellos lo ven así ya será su punto de vista y es muy respetable, yo sinceramente no tengo ningún problema con ellos, hay que seguir trabajando. Estoy cien por ciento seguro de mí y mi persona, en mis compañeros. A lo mejor les duele un poco, depende, yo respeto mucho su comentario, las críticas son buenas, hay que tomarlas de buena manera y tratar de mejorar".

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×