Alberto Morín fue operado de apendicitis

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol informó que el Árbitro Asistente internacional, Alberto Morín Méndez, fue operado de apendicitis, motivo por el cual estará fuera de...
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol informó que el Árbitro Asistente internacional, Alberto Morín Méndez, fue operado de apendicitis, motivo por el cual estará fuera de actividad de dos a tres semanas, según su recuperación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El asistente estará fuera de dos a tres semanas

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol informó que el Árbitro Asistente internacional, Alberto Morín Méndez, fue operado de apendicitis, motivo por el cual estará fuera de actividad de dos a tres semanas, según su recuperación.

"El Asistente mexicano presentó el pasado domingo 14 de febrero un cuadro de apendicitis aguda, misma que fue atendida oportunamente, requiriendo tratamiento médico y quirúrgico".

Alberto Morín Méndez forma parte de la tripleta arbitral compuesta también por Marco Antonio Rodríguez y José Luis Camargo, invitados a participar en la próxima edición de la Copa del Mundo a celebrarse en Sudáfrica en junio próximo.

"Morín Méndez debutó en la Primera "A" -ahora Liga de Ascenso- en el Torneo de Clausura 2004 y en el Torneo de Apertura 2004 en la Primera División. Tiene 29 años y nació en Cd. Juárez, Chihuahua. En este torneo había tenido participación en  las cinco jornadas previas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×