Correcaminos alista juego ante un decaído Atlante UTN

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se encuentran trabajando arduamente para enfrentar el viernes a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de...
Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se encuentran trabajando arduamente para enfrentar el viernes a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).
 Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se encuentran trabajando arduamente para enfrentar el viernes a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN).  (Foto: Notimex)
Ciudad Victoria, Tamaulipas -
  • Mañana definirán la alineación que usarán el viernes
  • Carlos Vela ya saldrá a la banca

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se encuentran trabajando arduamente para enfrentar el viernes a los Potros de Hierro del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), por lo que los jugadores ya están concentrados pensando en su nuevo rival. Este martes, los naranjas tuvieron trabajo en el Centro de Formación, donde se espera que ya regrese Norberto Orrego, tras haber estado ausente durante los últimos 7 días por una lesión. Otra de las buenas noticias es que Carlos Vela podrá ser tomado en cuenta para salir a la banca al menos como substituto, con lo que se espera que el equipo regrese a la senda del triunfo tras haber caído el fin de semana ante Cruz Azul Hidalgo en el Estadio 10 de Diciembre. Este miércoles, el entrenamiento se efectuará en el Estadio Marte R. Gómez, a las 11 hrs, con lo que se pudiera ya saber cuál sería el cuadro que enfrentaría a los potros este fin de semana. La Directiva de los Correcaminos espera celebrar el mes de la amistad con sus aficionados, por lo que han puesto a la venta los boletos al 2x1 para este cotejo, que iniciará el viernes a las 20 hrs. Las entradas saldrán mañana a la venta a partir de las 9 hrs en la tienda oficial del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×