Cruz Azul es un equipo muy calificado: Tomás Boy

El técnico de Monarcas Morelia buscará su quinta victoria consecutiva del torneo frente a Cruz Azul. Boy no se confía de las tres derrotas que La Máquina ha sufrido.
El técnico de Monarcas Morelia buscará su quinta victoria consecutiva del torneo frente a Cruz Azul. Boy no se confía de las tres derrotas que La Máquina ha sufrido.
 El técnico de Monarcas Morelia buscará su quinta victoria consecutiva del torneo frente a Cruz Azul. Boy no se confía de las tres derrotas que La Máquina ha sufrido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Contra La Máquina, el estratega buscará mejorar la conjunción de su equipo

El técnico de Monarcas Morelia buscará su quinta victoria consecutiva del torneo frente a Cruz Azul. Boy no se confía de las tres derrotas que La Máquina ha sufrido por lo que llegarán al Azul con la mentalidad de jugar contra un equipo que cuenta con buenos jugadores. "Cruz Azul es un equipo muy calificado, es el subcampeón del torneo, le damos la debida importancia a cada adversario, no nos motiva demasiado que pasen por un mal momento, nos preparamos para enfrentar a un equipo que tiene una gran plantilla y que nos hizo daño el torneo pasado. Ellos tienen una problemática para hacer goles, pero nosotros estamos subiendo nuestro nivel". Con la intención de tener variantes en la oncena monarca, para este enfrentamiento, el estratega anunció el retorno de Marvin Cabrera, Fernando Salazar y Luis Gabriel Rey al once inicial, especificando que tiene que dar rotación en su plantilla, con la finalidad de dosificar el desgaste y lograr la mayor conjunción entre todos sus jugadores. "Estamos haciendo una rotación en la que los jugadores que tengan más desgaste descansen, haciendo variaciones técnicas también, vamos a ver que todos los integrantes encuentren esta conjunción a favor del equipo, que seamos 18 jugadores conjuntados, no once o doce. "A todos los veo muy dispuestos, espero hacer la rotación correcta, espero estar atinado, voy a hacerlo también en este partido, esperando que no se pierda el ritmo que traen y por ello regresa Marvin, Salazar y Rey", finalizó el timonel de la monarquía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×