Cuida Monterrey a Val Baiano

El delantero brasileño Osvaldo Félix Val Baiano no fue incluido entre la delegación del Monterrey que viajó a Guadalajara para medirse a los Estudiantes, debido a que le falta ritmo de juego y...
 El delantero brasileño Osvaldo Félix Val Baiano no fue incluido entre la delegación del Monterrey que viajó a Guadalajara para medirse a los Estudiantes, debido a que le falta ritmo de juego y mejorar la condición física.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Lo dejan trabajando en el Barrial

  • Estaría disponible para el sábado ante Querétaro
  • El delantero brasileño Osvaldo Félix Val Baiano no fue incluido entre la delegación del Monterrey que viajó a Guadalajara para medirse a los Estudiantes, debido a que le falta ritmo de juego y mejorar la condición física. El ariete amazónico, que llegó como relevo de Humberto Suazo para la Jornada 3 pero sólo ha debutado en la Copa Santander Libertadores, estará trabajando con el Preparador Físico del cuadro Sub-20, con posibilidades de jugar este fin de semana ante el Querétaro, o en su defecto en el duelo de la próxima semana ante el Nacional de Paraguay en la fecha dos de la justa continental. Miguel Ángel Ramírez, Preparador Físico de la institución, aclaró que lo de Val Baiano no se debe a ninguna lesión, sino que es para compensar su falta de pretemporada, y de paso evitar que sufra alguna lesión. “Él estará quedándose a trabajar aquí, lo hemos decidido porque le faltaba un poco de trabajo físico, mejorar su condición atlética, para que después se ponga a la orden en el aspecto deportivo”, señaló el instructor. “No está lesionado como se ha dicho por ahí, tampoco es otro problema, sino que es para darle fondo, y creo que el fin de semana, o más tardar a media semana ante el Nacional podría estar listo si el profesor (Vucetich) quiere darle minutos de juego”, comentó. -¿Le falta mucho para estar al cien?- "No, no está lejos, ha ido mejorando respecto a cómo llegó, pero creo que será cuestión de irlo llevando poco a poco para que no sufra ninguna lesión que pudiera frenarlo más. “Su condición es normal considerando que viene de un receso, no hizo pretemporada, así que ha ido mejorando, y vamos a seguir manteniendo esa línea para que pronto esté a disposición”, indicó. Monterrey enfrentará ante los Estudiantes su cuarto partido en 10 días, de ahí que Val Baiano pudiera ser más considerado para el torneo de Conmebol, donde vistió  por primera vez la playera albiazul en la derrota como visitante ante el Sao Paulo de Brasil.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×