Dante López admitió que no está haciendo bien su trabajo

Desde la Jornada 9 del Torneo Apertura 2009, Dante López no ha vuelto a hacerse presente en el marcador con los Pumas, 13 fechas de sequía que no tienen nada contento al delantero, quien reconoció...
Desde la Jornada 9 del Torneo Apertura 2009, Dante López no ha vuelto a hacerse presente en el marcador con los Pumas, 13 fechas de sequía que no tienen nada contento al delantero, quien reconoció que no está cumpliendo con su labor.
 Desde la Jornada 9 del Torneo Apertura 2009, Dante López no ha vuelto a hacerse presente en el marcador con los Pumas, 13 fechas de sequía que no tienen nada contento al delantero, quien reconoció que no está cumpliendo con su labor.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • El delantero felino tiene 13 jornadas sin gol
  • Confía en que saldrá adelante

Desde la Jornada 9 del Torneo Apertura 2009, Dante López no ha vuelto a hacerse presente en el marcador con los Pumas, 13 fechas de sequía que no tienen nada contento al delantero, quien reconoció que no está cumpliendo con su labor. Entrevistado previo a la partida del equipo felino hacia Querétaro esta mañana, donde el miércoles por la noche enfrentarán a los Gallos Blancos, el atacante paraguayo admitió que siente presión por la falta de gol pero también dijo saber que colabora en otras funciones con el conjunto auriazul. "Es mi trabajo (meter goles), es lo que tengo que hacer y últimamente no lo vengo haciendo, es una preocupación, sin duda, pero espero salir adelante lo antes posible, debo de tratar de hacer mejor las cosas, aprovechar las ocasiones que me tocan, siento un poco de presión, no mucha, lo importante es trabajar para el equipo", indicó. Dante López agregó que es la primera vez en su carrera que le sucede una situación similar, es decir, tener un periodo largo sin romance con las redes y para mala fortuna de la institución tuvo que pasarle en Pumas. "No me había pasado, es la primera vez y lastimosamente es acá", explicó. Sobre los sectores del público que se han metido con él por la falta de gol y con el conjunto felino en general por no ganar desde la primer fecha y sumar cuatro empates consecutivos, Dante dijo que los aficionados están en todo su derecho y los respeta. "Estamos jugando bien, no hemos ganado por circunstancias del partido" "Todo el público tiene su razón de tener esa presión hacia nosotros, es nuestro trabajo y no lo estamos haciendo", mencionó. Por último, el guaraní confió en que ante Gallos será una buena oportunidad para reencontrarse con el triunfo y con el gol, ya que dentro de todo, los Pumas han tenido buen funcionamiento. "Estamos jugando bien, no hemos ganado por circunstancias del partido y del rival también", concluyó. Los Pumas salieron a las 9:00 horas rumbo a Querétaro, previamente se reunieron en el hotel de concentración de costumbre donde abordaron el autobús que los llevó a la capital queretana, con excepción de Juan Francisco Palencia, que sigue recuperándose de una lesión muscular en la pierna izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×