El DT Ignacio Ambríz ve con buen ánimo a los Gladiadores

El técnico del San Luis, Ignacio Ambríz, se mostró con buen ánimo para el juego contra Puebla. Y aunque los Gladiadores tendrán las bajas de Alfredo Moreno y de César González, el timonel espera...
 El técnico del San Luis, Ignacio Ambríz, se mostró con buen ánimo para el juego contra Puebla. Y aunque los Gladiadores tendrán las bajas de Alfredo Moreno y de César González, el timonel espera que hagan un buen juego en el Cuauhtémoc.
San Luis Potosí, México -
  • El técnico gladiador sabe que su conjunto no está bien

El técnico del San Luis, Ignacio Ambríz, se mostró con buen ánimo para el juego contra Puebla. Y aunque los Gladiadores tendrán las bajas de Alfredo Moreno -por lesión- y de César González -por la expulsión que sufrió en el pasado juego contra Indios-, el timonel dijo que el equipo saldrá a hacer un buen partido en el Cuauhtémoc.

"Estamos de buen ánimo, un poquito inquietos por las expulsiones que estamos teniendo y también por la lesión de Alfredo, pues es una persona importante para el equipo; pero de ahí en fuera, con el ánimo estamos bien, con mucha ilusión de hacer un partido bueno y completo. San Luis hace su futbol y te complica demasiado, espero que mi equipo esté en perfectas condiciones para sacar un buen resultado".

Dentro de la misma adaptación del equipo al planteamiento de Ambríz, los jugadores quieren hacerse notar para ser considerados dentro del once inicial, a lo que el estratega comentó que lo único que tienen que hacer sus pupilos es jugar para el beneficio del equipo.

"Dependemos de los resultados y espero que el equipo tenga esa alegría para jugar al futbol"

"No me tienen que demostrar nada, siempre digo que el jugador, a base de su trabajo semanal, es el que se gana las oportunidades y creo que Víctor, como Reyes y Salinas, la gente joven que también pelea una oportunidad, si hay posibilidad de que ellos jueguen, lo harán para poner su granito de arena y que el equipo funcione".

Con sólo un juego ganado y uno empatado, de los cinco que San Luis ha disputado en la campaña, Ambríz sabe que su equipo no ha conseguido los resultados esperados, por lo que desea que ante Puebla y Atlas se puedan adjudicar los puntos en disputa.

"No estamos bien, porque los números lo dicen así, tenemos 4 puntos de 15, no hemos tenido una regularidad del estilo que pretendo, sabemos que estamos mal, dependemos de los resultados y espero que el equipo tenga esa alegría para jugar al futbol, ese compromiso que se necesita poner dentro de la cancha y espero que en esta jornada doble saquemos los 6 puntos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×