El meta Oswaldo Sánchez quiere ganarle a su ex DT, Daniel Guzmán

Grandes recuerdos guarda el Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, de Daniel Guzmán, a quien tendrá en el banquillo rival este jueves cuando los laguneros se enfrenten a los Tigres de la UANL.
 Grandes recuerdos guarda el Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, de Daniel Guzmán, a quien tendrá en el banquillo rival este jueves cuando los laguneros se enfrenten a los Tigres de la UANL.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Rubén Omar Romano espera sacar el resultado en Monterrey

Grandes recuerdos guarda el Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, de Daniel Guzmán, a quien tendrá en el banquillo rival este jueves, cuando los laguneros se enfrenten a los Tigres de la UANL. Sin embargo, afirmó que eso no será excusa para salir con todo en busca del triunfo.

"Siempre que te enfrentas a tus amigos lo que quieres es ganarle" “Es un gran amigo, es alguien con quien tenemos mucha afinidad en muchos aspectos, tenemos un campeonato y una salvación del descenso y eso no se olvida, aquí en el equipo se le quiere y se le aprecia bien a Daniel Guzmán. Pero siempre que te enfrentas a tus amigos lo que quieres es ganarle y él debe estar pensando en eso”. Cuando se cuestionó al arquero sobre la posibilidad de que una victoria de los laguneros podría dejar sin trabajo al “Travieso”, respondió: “yo no creo que esté en esa situación, simplemente vamos a buscar ganar y ellos querrán hacer lo mismo”. El portero resaltó el trabajo hecho pos su línea defensiva, la cual sin poder contar con uno de sus refuerzos acumula dos partidos seguidos sin recibir gol: “Nosotros estamos bien, la gente que ha entrado lo ha hecho muy bien, acuérdense que se lastimó un jugador importante como Felipe Baloy, pero Juan Pablo Santiago ha hecho una gran labor al igual que Jonathan Lacerda que se va adaptando a la idea. La gente debe estar tranquila porque vamos a trabajar con todas las ganas para que todo siga mejor”, remató Sánchez. El Director Técnico, Rubén Omar Romano, dijo sentirse contento por lo trabajado durante la semana y que partirá a Monterrey con la tranquilidad que le permite el buen paso del equipo. “Hicimos una muy buena práctica, de las mejores y por eso digo que vamos evolucionando y nada más afinaremos algunas cosas más en cuanto a los balones parados, a estar más atentos porque tuvimos algunas fallas en el principio del campeonato, pero ya estamos listos para enfrentar a Tigres”. Para salir avante del juego en el Volcán, el Técnico aseguró que tendrá que aprovechar al máximo las opciones de gol que se le puedan presentar, por lo que ha estado trabajando arduamente en la contundencia, “hemos trabajado en cuanto a definiciones para que el equipo en determinado momento de la zona del terreno sepan como definir”. Para finalizar, Romano dijo estar al tanto de la precaria situación por la que atraviesa su siguiente rival, y que buscará aprovecharse de esto para tomar ventaja: “es un equipo sumamente difícil por todo lo que está viviendo y que de local tiene que salir a ganar el partido, nosotros trataremos dejugar un poco con todo eso”, finalizó. Trascendió que el timonel lagunero contempla algunas variantes, aunque no quiso dar detalles al respecto, pero cabe la posibilidad de que no repita al cuadro que venció al Toluca apenas el fin de semana pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×