En La Tribu no pierden la ilusión de quedarse en Primera División

En el equipo de Indios de Ciudad Juárez no pierden la fe de que se quedarán a jugar el año entrante en la elite del futbol mexicano; de momento los números los condenan al descenso.
 En el equipo de Indios de Ciudad Juárez no pierden la fe de que se quedarán a jugar el año entrante en la elite del futbol mexicano; de momento los números los condenan al descenso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sienten que van por buen camino

En el equipo de Ciudad Juárez no pierden la fe de que se quedarán a jugar el año entrante en la elite del futbol mexicano; de momento los números los condenan al descenso, pero uno de los jugadores titulares de este cuadro, Tomás Campos, confía en que pueden obtener los puntos necesarios para mantener la categoría.

"El equipo se está viendo mejor, lamentablemente el tiempo es lo que nos hace falta" “El equipo se está viendo mejor, lamentablemente el tiempo es lo que nos hace falta, se acorta el tiempo, pero igual tenemos la ilusión enorme, grande de sacar los puntos necesarios para obtener la salvación”. El ex jugador del Cruz Azul manifestó que también tienen una ausencia de fortuna ya que en este Torneo Bicentenario sólo suman dos unidades y de menos en dos partidos tuvieron para ganar, pero sólo se quedaron con los empates ante Santos y San Luis. “Se nos escapó el triunfo, tuvimos una desafortunada jugada para nosotros y nos hicieron el gol, pero me quedo con el que el equipo, por momentos hizo un buen futbol y ya nos acercamos a la victoria y eso nos daría un golpe anímico enorme y sé que vamos por buen camino”, manifestó Campos. Por su parte, Adrián García Arias, quien se desempeña en la zaga de este conjunto, manifestó que en este momento el compromiso de todos los jugadores tiene que ser fuerte y confiar en Dios de que obtendrán la salvación. “La ilusión no se tiene que perder, y el que no confía en que nos vamos a quedar que se vaya, yo me salvé ya de dos descensos (Jaguares y San Luis) y espero hacerlo de un tercero, creo mucho en Dios y espero que la fe pueda darnos la salvación que tanto anhelamos”, señaló uno de los elementos que llegaron para este Torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×