Espera Andrés Chitiva a unos Indios desesperado pero peligroso

Para Andrés Chitiva, volante de Atlas, Indios vive una situación bastante complicada y llena de desesperación ante la falta de buenos resultados, ya que antes del compromiso de mañana suman 22...
Para Andrés Chitiva, volante de Atlas, Indios vive una situación bastante complicada y llena de desesperación ante la falta de buenos resultados, ya que antes del compromiso de mañana suman 22 enfrentamientos sin conocer la victoria.
 Para Andrés Chitiva, volante de Atlas, Indios vive una situación bastante complicada y llena de desesperación ante la falta de buenos resultados, ya que antes del compromiso de mañana suman 22 enfrentamientos sin conocer la victoria.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chitiva cree que la inseguridad en la región, es factor en contra de Indios
  • Mañana Indios podría alcanzar 23 juegos sin victoria

Para Andrés Chitiva, volante de Atlas, Indios vive una situación bastante complicada y llena de desesperación ante la falta de buenos resultados, ya que antes del compromiso de mañana suman 22 enfrentamientos sin conocer la victoria. “Sobre todo hoy que no se están dando los resultados, creo que ahora es más complicado porque no ha podido ganar, tiene mucha presión encima y es complicado para ellos, pero no dejará de ser un duelo difícil. Debe haber desesperación cuando no se dan los resultados", sentenció. Sin embargo, el colombiano dejó en claro que los fronterizos serán un rival bastante complicado mañana en el Estadio Jalisco.

"Será complicado, creo que Indios se está jugando muchas cosas al igual que nosotros" “Será complicado, creo que Indios se está jugando muchas cosas al igual que nosotros y esperamos hacer un gran partido para seguir sumando de local, ganar para olvidar el trago amargo que fue perder ante Morelia y tratar de sumar para el tema porcentual. No para nada, no será sencillo, será igual de cerrado, Indios es un equipo fuerte y para nada será fácil”, dijo el cafetero nacionalizado mexicano. En su paso con los de Ciudad Juárez, Chitiva nunca experimentó la inseguridad de la ciudad, pero considera que un entorno así es muy complicado para un plantel profesional. “En el momento que estuve allá no sucedió nada, creo que antes era diferente ahora está más complicado, pero no sé cómo lo estén tomando ellos o que tanto sea complicado el entorno, pero me imagino que un entorno así no es muy favorable para un equipo de futbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×