Guillermo Rojas confía en que Atlante se repondrá esta semana

La Jornada Doble de esta semana es un aliciente para el mediocampista Guillermo Rojas, ya que será la oportunidad, ante Jaguares y Pumas, para que Atlante revierta la mala racha y pueda colocarse...
 La Jornada Doble de esta semana es un aliciente para el mediocampista Guillermo Rojas, ya que será la oportunidad, ante Jaguares y Pumas, para que Atlante revierta la mala racha y pueda colocarse en los puestos que aspiran a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que deben reponerse en lo anímico
  • Comentó que Jaguares será peligroso porque estrenará técnico

La Jornada Doble de esta semana es un aliciente para el mediocampista Guillermo Rojas, ya que será la oportunidad, el miércoles ante Jaguares y el domingo contra Pumas, para que los Potros reviertan la mala racha y puedan colocarse en los puestos que aspiran a la Liguilla en el Torneo Bicentenario 2010. “Son dobles jornadas que te permiten darle vuelta a un torneo, son dos partidos que si logras ganar te pueden meter en la pelea, el fin de semana vamos contra un rival de Grupo (Pumas) y eso es importante. Ahora lo que nos toca pensar es en Jaguares, hay que darle la vuelta a la hoja, con Chivas hicimos un buen partido pero desgraciadamente no metimos la pelota”, dijo. Atlante todavía no gana en el torneo, apenas suma dos empates y los resultados negativos han provocado que muchos en el plantel pierdan la confianza, agregó Rojas. “Pasa por la confianza y tener más paciencia, cuando tienes malos resultados fallas una y te pesa mucho en lo anímico, sin embargo, estamos jugando bien y eso nos deja un poco tranquilos, así que estamos seguros que en cuanto caiga la pelota van a caer las demás”, mencionó. Sobre el duelo ante Jaguares, equipo al que recibirán el miércoles en el Andrés Quintana Roo, Rojas comentó que será complicado, ya que los chiapanecos estrenarán timonel, en la figura del argentino Pablo Marini, quien fuera Auxiliar Técnico de Américo Gallego en Toluca. “Les urge la victoria como a nosotros, estrenan técnico, supongo que vamos a enfrentar un equipo que va a correr todo el partido, pero hay que ser pacientes con esta mala racha y esperar que el miércoles podamos terminar con ella”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×