'Habemus técnico' en el puerto, Jorge Almirón al timón

El ex jugador del Atlas, Monarcas, Querétaro y Atlante, el pampero Jorge Francisco Almirón ha sido designado como nuevo estratega del conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz tras el cese del...
El ex jugador del Atlas, Monarcas, Querétaro y Atlante, el pampero Jorge Francisco Almirón ha sido designado como nuevo estratega del conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz tras el cese del 'Jaibo' del Olmo en el fin de semana.
 El ex jugador del Atlas, Monarcas, Querétaro y Atlante, el pampero Jorge Francisco Almirón ha sido designado como nuevo estratega del conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz tras el cese del 'Jaibo' del Olmo en el fin de semana.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Ver. -
  • Francisco Bravo entrenó por separado
  • Blanco en fisioterapia, pero confía jugar frente a Lobos BUAP

El ex jugador del Atlas, Monarcas, Querétaro y Atlante, el pampero Jorge Francisco Almirón ha sido designado como nuevo estratega del conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz tras el cese del 'Jaibo' del Olmo el fin de semana. Hoy martes, Jorge Almirón quien llegó a México en 1997 para el Atlas; acordó ser el timonel del cuadro jarocho para dirigirlos por lo que resta de la presente temporada BC2010 de Ascenso, confirmó Raúl Quintana Fernández quien encabeza la directiva de los escualos. Almirón, con amplia experiencia como futbolista en la división de ascenso, llegará mañana miércoles al puerto y será presentado en conferencia de prensa el jueves por la tarde. El entrenador espera ser la bujía que necesita el cuadro veracruzano para escalar posiciones y así acceder a la Liguilla por el campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×