Hemos retomado la confianza: Rafael Medina

El medio de Estudiantes, Rafa Medina, aseguró que su equipo ha vuelto a tenerse esa confianza que habían ido perdiendo con las derrotas que tuvieron en el inicio del Torneo; por lo que ahora...
El medio de Estudiantes, Rafa Medina, aseguró que su equipo ha vuelto a tenerse esa confianza que habían ido perdiendo con las derrotas que tuvieron en el inicio del Torneo; por lo que ahora aprovecharán eso para buscar la victoria en la J6.
 El medio de Estudiantes, Rafa Medina, aseguró que su equipo ha vuelto a tenerse esa confianza que habían ido perdiendo con las derrotas que tuvieron en el inicio del Torneo; por lo que ahora aprovecharán eso para buscar la victoria en la J6.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Señaló que La Pandilla es el equipo más completo

El mediocampista de Estudiantes, Rafael Medina, aseguró que su equipo ha vuelto a tenerse esa confianza que habían ido perdiendo con las derrotas que tuvieron en el inicio del Torneo; por lo que ahora aprovecharán eso para buscar la victoria ante el Campeón Monterrey.

"El equipo ha retomado la confianza que se había perdido en los primeros juegos"

“El equipo ha retomado la confianza que se había perdido en los primeros juegos, aunque no se estaba jugando tan mal, no se estaban dando los resultados; qué bueno que el equipo entre en esa línea donde se quiere estar, porque no podemos regalar más puntos”, comentó.

Y qué mejor manera de comprobarlo que enfrentando al Campeón del futbol mexicano, que también llegará con los ánimos por los cielos luego del triunfo que obtuvieron el pasado domingo ante Tigres en el Clásico Regio.

“El de mañana será un partido muy complicado, pero si el equipo se sigue mostrando y jugando como lo ha hecho en los últimos dos partidos, tendremos opciones de llevarnos el resultado”, dijo.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×