Herbert Alférez no se confía ante Indios

En el Atlas hay seguridad de obtener el triunfo contra los Indios de Ciudad Juárez, pero no se confían, ya que saben que tendrán que trabajar a lo largo de los 90 minutos para salir airosos de...
En el Atlas hay seguridad de obtener el triunfo contra los Indios de Ciudad Juárez, pero no se confían, ya que saben que tendrán que trabajar a lo largo de los 90 minutos para salir airosos de este compromiso.
 En el Atlas hay seguridad de obtener el triunfo contra los Indios de Ciudad Juárez, pero no se confían, ya que saben que tendrán que trabajar a lo largo de los 90 minutos para salir airosos de este compromiso.
Zapopan, Jalisco -
  • Alférez recordó la derrota ante Querétaro en el A09

En el Atlas hay seguridad de obtener el triunfo contra los Indios de Ciudad Juárez, pero no se confían, ya que saben que tendrán que trabajar a lo largo de los 90 minutos para salir airosos de este compromiso, pues el cuadro de la frontera llegará urgido de puntos para evitar el descenso.

Para Hebert Alférez, delantero de este conjunto, este partido es de doble filo debido a que los equipos que se disputan el descenso suelen complicársele al Atlas y recordó la temporada pasada cuando los Gallos Blancos del Querétaro les pintaron un partido complicado y en una pelota detenida les ganaron a los Zorros, en el mismo Estadio Jalisco. "Eso la verdad que en un caso particular, el tema plantel no es algo que pueda marcar una diferencia y en ese momento de futbol, además de la capacidad futbolística de cada jugador también cuenta mucho la garra y la fuerza, y es importante no relajarnos y no salir confiados. El torneo pasado nos pasó que contra Querétaro y fue parte del aprendizaje, y todo el grupo está en todo el canal de que no podemos confiarnos. En esa semana se habló de que éramos favoritos y de que sacaríamos los tres puntos, pero vino Querétaro y planteó su partido y nos metió un gol y se perdieron tres puntos importantes en el tema de porcentaje y más estando en casa". En el plano personal Hebert enfatizó que espera conseguir un gol, ya que en este certamen ha tenido oportunidades de marcar y se le han escapado los goles, por eso quiere terminar con la sequía ante los aborígenes. "Uno como delantero quiere hacer goles en cualquier partido y más por estar en el tema porcentual, la verdad que pese que venga bien o mal el cuadro contrario saldrán por los tres puntos y que están urgidos en el tema porcentual, al igual que nosotros y hemos pasado ya a dos equipo y aún así seguimos en los de abajo y hay que sacar tres puntos y eso nos motiva y claro que quiero hacer gol en este partido", concluyó el de Cancún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×