Israel Castro lamentó que Pumas no sepa mantener los resultados

En dos ocasiones en lo que va del torneo, Pumas se ha dejado alcanzar por los rivales, primero ante Tigres en la Jornada 4 y luego ante Estudiantes.
 En dos ocasiones en lo que va del torneo, Pumas se ha dejado alcanzar por los rivales, primero ante Tigres en la Jornada 4 y luego ante Estudiantes.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • "No estamos conformes con lo que ahorita se ha hecho"
  • "Tenemos muchas ganas de ya ganar"

En dos ocasiones en lo que va del torneo, Pumas se ha dejado alcanzar por los rivales, primero ante Tigres en la Jornada 4, los auriazules ganaban 0-2 a Tigres y terminaron empatados 2-2, el domingo pasado vencían 1-0 a Estudiantes y el resultado final fue 1-1. "No estamos conformes con lo que ahorita se ha hecho" Esta situación no tiene nada satisfecho al plantel, ya que a decir de Israel Castro, no han sabido conservar el resultado y ante Gallos Blancos es imperativo sacar los tres puntos en el Estadio Corregidora. "Tenemos muchas ganas de ya ganar, no se nos ha dado en los últimos partidos y más porque no hemos tenido el cuidado de guardar el resultado, nos ha afectado de alguna manera el no sumar como pretendemos. "No estamos conformes con lo que ahorita se ha hecho, hay cosas rescatables pero el hecho de que vayamos ganando y nos hayan empatado ya dos veces, no es de nuestro agrado y no estamos contentos", mencionó. Sobre el duelo ante los queretanos que se jugará el miércoles a las 20:30 horas, Castro mencionó que será de gran intensidad, ya que el rival busca salvarse del descenso y los felinos están tras la segunda victoria del Torneo Bicentenario 2010. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×