Los rojinegros expresaron su confianza hacia el arbitraje mexicano

Después de que ayer Fabricio Fuentes habló fuerte contra el arbitraje de Paul Enrique Delgadillo, señalando que armó todo para que Jared Borgetti festejara su gol 249 e hizo todo lo posible para...
 Después de que ayer Fabricio Fuentes habló fuerte contra el arbitraje de Paul Enrique Delgadillo, señalando que armó todo para que Jared Borgetti festejara su gol 249 e hizo todo lo posible para que anotara el 3-0 de Morelia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Fabricio Fuentes aceptó que fue un momento de calentura
  • No se sancionará económicamente al zaguero argentino

Después de que ayer Fabricio Fuentes habló fuerte contra el arbitraje de Paul Enrique Delgadillo, señalando que armó todo para que Jared Borgetti festejara su gol 249 e hizo todo lo posible para que anotara el 3-0 de Morelia el sábado pasado, hoy la Directiva de Atlas mostró confianza total hacia el arbitraje mexicano. Víctor Flores Cosío, integrante de la Comisión de Futbol de Atlas, dejó en claro que la Comisión de Arbitraje es la única que puede evaluar el trabajo de Delgadillo, algo que no tuvo que hacer su defensor. “En relación a criticar o juzgar al arbitraje, creo que hay autoridades correspondientes, una es la Comisión de Arbitraje; lo que sí pude percibir es que hubo algunas fallas técnicas y el árbitro no tuvo una buena noche, pero en relación a juzgarlo hay autoridades que se encargarán de evaluarlo”. De hecho, esta mañana la dirigencia de los Zorros y Fabricio charlaron sobre sus declaraciones, por lo que han cerrado el tema como una simple calentura del argentino.  “Ya platiqué con Fabricio, él pasó por un momento de calentura y lo aceptó en la mañana, ahora nosotros como equipo afiliado a la FMF tenemos plena confianza en el arbitraje y no tenemos ninguna duda, ellos son humanos y se equivocan como cualquier otra persona”. -¿Habrá alguna sanción para Fabricio?- “Las cosas internas ya las platicamos con él, aceptó que pasó por un momento de calentura difícil de controlar y nuestra posición es que tenemos plena confianza en el arbitraje, así se lo hicimos saber y el aceptó que fue error de su parte”, finalizó el directivo atlista. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×