Mariano Barbosa sólo piensa en los primeros sitios de la Tabla General

Para el portero argentino Mariano Barbosa, el partido contra los Indios de Ciudad Juárez es una oportunidad para que Atlas siga a la caza de Chivas en la cima del Grupo Uno, pues ellos no desean...
Para el portero argentino Mariano Barbosa, el partido contra los Indios de Ciudad Juárez es una oportunidad para que Atlas siga a la caza de Chivas en la cima del Grupo Uno, pues ellos no desean pensar en lo que es el descenso.
 Para el portero argentino Mariano Barbosa, el partido contra los Indios de Ciudad Juárez es una oportunidad para que Atlas siga a la caza de Chivas en la cima del Grupo Uno, pues ellos no desean pensar en lo que es el descenso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El arquero dijo que con las victorias se olvidan del descenso

Las victorias consecutivas que hilvanaron los Zorros del Atlas los tienen ilusionados y pendientes de los primeros lugares del Grupo Uno, más que del tema porcentual. Para el portero argentino Mariano Barbosa, el partido contra los Indios de Ciudad Juárez es una oportunidad para seguir a la caza de Chivas, pues ellos no desean pensar en lo que es el descenso. “Es bueno olvidarse del descenso, lo que pasa es que como se dio el arranque de las victorias, nosotros pensamos en estar arriba, no miramos la tabla para abajo y eso nos da tranquilidad, nos quedamos tranquilos en ese aspecto”, mencionó. Mariano Barbosa manifestó que no tienen que saltar a la cancha pensando en que los Indios no han ganado en 22 partidos, pues esas estadísticas no juegan en la cancha, lo importante para los Zorros es buscar sacar los puntos, sin pensar si el rival anda bien o mal. “Sus estadísticas no son buenas, pero cada partido es diferente y ellos necesitan ganar, y por esas estadísticas no nos podemos llevar, no te puedes confiar por más que el rival no venga bien, porque si te confías te salen las cosas mal y hay que estar tranquilos, buscando hacer las cosas bien. No hay que descuidarnos de nada, hacer todo bien para sacar el triunfo adelante”, comentó. Por otra parte, los porteros del Atlas están bien jugando de local, ya que tanto Mariano Barbosa, como Francisco Canales, quien fue titular contra América bajaron la cortina e impidieron que les hicieran gol, por lo pronto Mariano Damián saltará con esa idea en la cabeza, de mantener su arco virgen para ir en busca de la cuarta victoria del campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×