Mi propósito era salvar al equipo: Carlos Reinoso

Carlos Reinoso, Director Técnico de los Gallos Blancos, reiteró su compromiso con el conjunto queretano al mencionar que su objetivo principal es salvar al equipo del descenso y precisó que desde...
Carlos Reinoso, Director Técnico de los Gallos Blancos, reiteró su compromiso con el conjunto queretano al mencionar que su objetivo principal es salvar al equipo del descenso y precisó que desde su llegada ha respondido con buenos resultados.
 Carlos Reinoso, Director Técnico de los Gallos Blancos, reiteró su compromiso con el conjunto queretano al mencionar que su objetivo principal es salvar al equipo del descenso y precisó que desde su llegada ha respondido con buenos resultados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se mostró feliz por ser parte del Querétaro
  • Contra Pumas buscarán sumar las tres unidades, aprovechando su localía

Carlos Reinoso, Director Técnico de los Gallos Blancos, reiteró su compromiso con el conjunto queretano al mencionar que su objetivo principal es salvar al equipo del descenso y precisó que desde su llegada ha respondido con buenos resultados que se han visto reflejados en puntos. “A mí me trajeron con un propósito: salvar al equipo. Teníamos dos puntos y ahorita llevamos 24 desde que yo estoy acá y eso es muy importante, guste o no, nosotros tenemos que sumar. “Tenemos un compromiso muy serio con los dueños y con esta gran afición, que es de las mejores en este país. Tenemos más puntos que muchos equipos grandes y a eso estamos jugando: a hacer puntos en cada semana”, señaló. El técnico destacó el gran trabajo que están realizando los integrantes del equipo queretano, quienes han hecho uno de los mejores inicios de torneo en la historia de la institución dento del Máximo Circuito. “Nosotros teníamos que ir (a Chiapas) por tres puntos jugando a lo que teníamos que jugar. Nosotros no tenemos el gran plantel que tienen los demás equipos pero si en algo estoy orgulloso es que tengo un grupo de profesionales y de hombres que se matan en cualquier cancha y mientras saquemos los tres puntos, algún día esperemos en Dios jugar bonito, ganar y gustar", indicó. Además, Carlos Reinoso se mostró contento por formar parte del Club Querétaro e indicó que no le fue fácil adaptarse al equipo. “Yo estoy feliz (de estar en Querétaro), y por lo que veo la gente en Querétaro también lo está, nos costó muchísimo el primer mes, pero después estos chavos nos han demostrado que son unos guerreros”, apuntó. Por último, el estratega chileno aseguró que ante Pumas no cambiará el estilo de juego con el que ha estado jugando y el cual le ha dado buenos resultados, por lo que dijo que no dejarán escapar los tres puntos que se disputarán en casa de los plumíferos. “Les vamos a jugar de igual a igual, les vamos a salir en casa a buscar los tres puntos desde el primer minuto”, finalizó el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×