Para Reynoso, enfrentar a la ofensiva Tuza es un reto

Para el defensor del Guadalajara, Héctor Reynoso, enfrentar este miércoles a Pachuca es un gran reto para la zaga rojiblanca. Y es que el Rebaño se verá las caras ante la mejor ofensiva del...
Para el defensor del Guadalajara, Héctor Reynoso, enfrentar este miércoles a Pachuca es un gran reto para la zaga rojiblanca. Y es que el Rebaño se verá las caras ante la mejor ofensiva del Bicentenario 2010 como es la del Tuzo.
 Para el defensor del Guadalajara, Héctor Reynoso, enfrentar este miércoles a Pachuca es un gran reto para la zaga rojiblanca. Y es que el Rebaño se verá las caras ante la mejor ofensiva del Bicentenario 2010 como es la del Tuzo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensor rojiblanco dijo que la perfección será lo salgan a buscar en el campo

Para el defensor del Guadalajara, Héctor Reynoso, enfrentar este miércoles a Pachuca es un gran reto para la zaga rojiblanca. Y es que el Rebaño se verá las caras ante la mejor ofensiva del Bicentenario 2010 como es la del Tuzo, que hasta el momento ha anotado en 15 ocasiones.

"Es una gran reto para nosotros como defensa, como equipo, tenemos que hacer un partido inteligente, se puede decir perfecto para hacer un gran partido y darle solidez al equipo en la última línea. Ellos tiene variantes en ataque, tienen movilidad, yo creo que en base a la comunicación, a las coberturas, a estar compactos como lo hemos hecho hasta ahora y lógicamente pensar que nuestra gente de adelante también está siendo peligrosa, eso tiene que hacer pensar a ellos que tienen que estar al pendiente", dijo.

"Es una gran reto para nosotros como defensa, como equipo, tenemos que hacer un partido inteligente"

En el ataque hidalguense, Ulises Mendívil viene destacando, por lo que Reynoso pide atención especial en el ex rojinegro.

"Es un jugador fuerte que está metiendo goles, hay que tener cuidado, hacer un trabajo defensivo como equipo perfecto para que no nos pueda marcar y lógicamente hacerlos desesperar, tenerlo fuera del área, cosas que tenernos que elaborar este miércoles".

El zaguero tapatío aseguró que para vencer al conjunto de Guillermo Rivarola tendrán que hacer un trabajo inteligente. "Es un partido complicado, tendremos que irlo manejando minuto a minuto, pero sí con la confianza que nos han dado estos partidos, sabemos que Pachuca viene de dar un gran partido contra Puebla, de meter cinco goles, analizaremos como podremos hacerles daño, lógicamente por la misma línea que hemos venido jugando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×