Una victoria nos acercaría a la Liguilla: Alberto 'Venado' Medina

Porque una victoria los pondría cerca de la Liguilla y así terminarían con la sequía de tres torneos, el delantero del Guadalajara, Alberto Medina, aseguró que mañana saldrán en busca de la...
Porque una victoria los pondría cerca de la Liguilla y así terminarían con la sequía de tres torneos, el delantero del Guadalajara, Alberto Medina, aseguró que mañana saldrán en busca de la victoria ante Pachuca en su visita al Estadio "Huracán".
 Porque una victoria los pondría cerca de la Liguilla y así terminarían con la sequía de tres torneos, el delantero del Guadalajara, Alberto Medina, aseguró que mañana saldrán en busca de la victoria ante Pachuca en su visita al Estadio "Huracán".  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El plantel se ha puesto como objetivo calificar a la Fiesta Grande

Porque una victoria los pondría cerca de la Liguilla y así terminarían con la sequía de tres torneos, el delantero del Guadalajara, Alberto Medina, aseguró que mañana saldrán en busca de la victoria ante Pachuca en su visita al Estadio "Huracán".

El "Venado" espera mantener el buen paso rojiblanco, ya que el plantel se ha puesto como objetivo calificar a la Fiesta Grande lo más pronto posible.

"Nos jugamos mucho. Con una victoria nos podemos poner ahí, cerca de la calificación. Pachuca anda muy bien también, tiene 12 puntos, si nos gana estaría igual que nosotros. Va a ser un gran duelo donde ambos equipos nos jugamos mucho, vamos con todas las ganas y concentración para sacar un buen resultado. La idea del equipo es que se nos haga costumbre ganar. Sabemos que a veces se pierde, pero nosotros estamos con la mentalidad de seguir ganando", dijo.

"Creo que en el torneo pasado hubo mucha diferencia, tuvimos muchas derrotas, las cosas no salieron como queríamos"

Medina Briceño es consciente que Pachuca será una aduana bastante complicada para su equipo, por lo que tendrán que mantener la mística que han mostrado en las primeras cinco fechas.

"Estamos contentos por esos puntos que hemos superado. Creo que en el torneo pasado hubo mucha diferencia, tuvimos muchas derrotas, las cosas no salieron como queríamos. Entonces ahora las cosas son totalmente diferentes, estamos haciendo buen futbol, estamos sumando y ganando. Vamos muy bien, ahora no hay que perder piso, hay que tener mucha humildad para no crecernos y no relajarnos", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×