Chucho aceptó que América no hizo nada

Jesús Ramírez salió desdibujado del Estadio Nemesio Díez tratando de encontrar las respuestas a sus preguntas. El equipo no ha encontrado el triunfo fuera del Estadio Azteca, lejos de casa la...
 Jesús Ramírez salió desdibujado del Estadio Nemesio Díez tratando de encontrar las respuestas a sus preguntas. El equipo no ha encontrado el triunfo fuera del Estadio Azteca, lejos de casa la magia los abandona, parecen perder la fuerza.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El estratega afirmó que el segundo gol de los Diablos fue fuera de lugar

Jesús Ramírez salió desdibujado del Estadio Nemesio Díez tratando de encontrar las respuestas a sus preguntas. El equipo no ha encontrado el triunfo fuera del Estadio Azteca, lejos de casa la magia los abandona, parecen perder la fuerza. Por ello, el estratega de las Águilas necesita respuestas, sabe que las cosas tienen que empezar a cambiar si la escuadra quiere hacer algo trascendente en el Torneo Bicentenario 2010. “No hemos podido concretar en el desarrollo del juego lo que venimos haciendo, y es el resultado que se da cuando no concretas y sí recibes, tenemos que mejorar como visitante para mantener una regularidad”, declaró el timonel. El equipo de Ramírez que cayó de manera precipitada, ha tenido que reponerse a las lesiones y temas de indisciplina buscando resultados positivos; sin embargo, lejos del Azteca no ha podido encontrarlos. “Son circunstancias que hemos vivido, pero no queda otra que solucionarlo y arreglarlo y esperemos que no suceda más para que no sigan mermando al equipo. “Es una situación que tenemos que solucionar, Quique lo venía haciendo bien, pero con la situación de Reyna tuvimos que echar mano de Márquez y Tony López, pero no nos queda más que trabajar y reorganizarnos para que los resultados se den”. Para el técnico de las Águilas las explicaciones son claras, sabe que su escuadra no se comportó como debía, que simplemente “hoy no tuvimos la precisión ni la posesión de la pelota, y cuando no la tienes te genera problemas y obviamente las oportunidades que generamos no concretamos, no hay mucho qué decir”, declaró el timonel quien siente que el segundo gol de los Diablos fue “un claro off side”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×