Ellos lo hicieron bien, pero nosotros metimos los goles: 'Chepo'

José Manuel de la Torre no sonríe pese a que en la cancha hizo sufrir al América y pudo lograr, tras ello, su primer triunfo en el Torneo. El estratega de los Diablos ha aprendido a ser mesurado...
 José Manuel de la Torre no sonríe pese a que en la cancha hizo sufrir al América y pudo lograr, tras ello, su primer triunfo en el Torneo. El estratega de los Diablos ha aprendido a ser mesurado en la vida.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El estratega de los Diablos acepta que se liberaron de la presión

José Manuel de la Torre no sonríe pese a que en la cancha hizo sufrir al América y pudo lograr, tras ello, su primer triunfo en el Torneo. El estratega de los Diablos ha aprendido a ser mesurado en la vida, y en los últimos días ha comprendido que es mejor guardar la calma; por ello aunque se encuentra satisfecho con el desempeño de su escuadra, no celebra de más.

"El equipo ya había retomado un poco el nivel y nos había hecho falta la contundencia que es con lo que se ganan los partidos, en éste lo hicimos y aprovechamos más los espacios. En general, fue bastante bueno el desempeño del equipo", declaró.

El estratega sabe que sus jugadores se sacudieron una presión que los acechaba, aceptó que su escuadra fue mejor que el América, pues aunque las Águilas pelearon por momentos y hasta lograron hacerles un gol, los Diablos suministraron perfectamente los tiempos.

"Ellos lo hicieron bien, pero nosotros hicimos los goles en el momento oportuno; en otros partidos no fuimos lo contundente que quisiéramos y eso te mete más presión, pero hoy se aprovecharon las oportunidades".

El equipo mexiquense volvió a escuchar desde las tribunas, la ovación de su gente, en los últimos juegos sólo había recibido abucheos, pero hoy las cosas son diferentes y la plantilla salió como si hubiera ganado un título más para su vitrina.

"La gente se había acostumbrado a un Toluca regular, a verlo ganar y en los primeros lugares, en los primeros sitios de la tabla de goleo, y todavía estamos a tiempo para poder aspirar a calificar y a lo que sigue después".

El timonel que se prepara para enfrentar a Morelia el próximo sábado, aceptó que no es momento de confiarse y por ello no lo harán, pues los Diablos hoy son un equipo "que está acostumbrado a trabajar, por eso se ha mantenido en una regularidad en los últimos torneos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×