La economía y la lluvia impidieron lleno en el Nemesio

América suele ser uno de los equipos que más gente lleva a los estadios y que logra hacer que la taquilla se venda días antes de su participación, sobre todo en los estados de la República Mexicana.
América suele ser uno de los equipos que más gente lleva a los estadios y que logra hacer que la taquilla se venda días antes de su participación, sobre todo en los estados de la República Mexicana.
 América suele ser uno de los equipos que más gente lleva a los estadios y que logra hacer que la taquilla se venda días antes de su participación, sobre todo en los estados de la República Mexicana.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Hubo sobrecupo en las zonas de general y platea
  • Luchadores calentaron el juego

América suele ser uno de los equipos que más gente lleva a los estadios y que logra hacer que la taquilla se venda días antes de su participación, sobre todo en los estados de la República Mexicana. Sin embargo, el Nemesio Díez no pudo lucir un lleno debido a las inclemencias del tiempo que alejaron a la gente de la taquilla, pues la lluvia no dejó de caer desde la tarde y el frío fue creciendo conforme pasaron las horas. Además, los boletos que quedaron disponibles no estaban al alcance de todos los bolsillos, pues la zona de general sombra y general sol, así como plateas, se vendieron casi de inmediato, desde que se pusieron en taquilla. Los precios oscilaron entre los 100 y los 240 pesos. Ya para el día del juego las únicas localidades que la afición pudo encontrar fueron la de palcos, pero a un precio de 400 pesos, debido a la comodidad que se encuentra en dicha zona. El resto de los rincones del Nemesio Díez estuvo a reventar, las personas eran como una sola masa, ni siquiera en la zona que es destinada para las porras visitantes, donde se suele dejar un espacio por seguridad, se pudo lograr dicha situación, pues fueron tantos los americanistas que arribaron del Distrito Federal que fue imposible separarlos. De hecho, el Estadio Nemesio Díez, presentó un sobrecupo en las zonas de general sombra y general sol así como platea, pues en las escaleras y los pasillos no se podía transitar debido a que fueron ocupados por las personas que ya no alcanzaron un asiento, lo que dejo claro que se vendieron más entradas de las debidas. El sobrecupo fue tan peligroso que cuando la policía detuvo a un individuo por causar desmanes, tuvo que aventar al público que se encontraba a su alrededor porque no podía pasar para llevarse al detenido. Pese al mal clima en las tribunas hubo un intenso calor, gracias al apoyo que los aficionados les propinaron a sus escuadras; en la cancha las cosas se pusieron calientitas antes del partido, pues hubo una especie de show previo donde dos luchadores se agarraron a golpes, ya que uno era seguidor de las Águilas y otro de los Diablos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×