La inconsistencia nos está matando: Tomás Campos

Tras salir goleados 7-1 ante Atlas, el volante de Indios Tomás Campos, se dijo irse dolido del Jalisco, y aseguró que la inconsistencia es la que está costando caro al conjunto de Juárez.
Tras salir goleados 7-1 ante Atlas, el volante de Indios Tomás Campos, se dijo irse dolido  del Jalisco, y aseguró que la inconsistencia es la que está costando caro al conjunto de Juárez.
 Tras salir goleados 7-1 ante Atlas, el volante de Indios Tomás Campos, se dijo irse dolido del Jalisco, y aseguró que la inconsistencia es la que está costando caro al conjunto de Juárez.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que está a muerte con su entrenador

Tras salir goleados 7-1 ante Atlas, el volante de Indios Tomás Campos, se dijo irse dolido  del Jalisco, y aseguró que la inconsistencia es la que está costando caro al conjunto de Juárez. “Nos vamos mal porque el equipo no tuvo reacción desde el minuto uno, créeme que nos deja insatisfechos y dolidos, lo único que queda es seguir trabajando y mientras tengamos esperanzas lucharemos por salvarnos. “En veces no entendemos, somos muy inconsistentes, de repente hacemos buenos partidos a pesar de que no hemos ganado, pero la inconsistencia es lo que nos está matando”. El ex jugador de Cruz Azul aceptó que una racha como la que tienen, de 23 partidos sin ganar, es insostenible para un equipo de Primera División. “Es una racha complicada, uno como jugador quedará marcado de una u otra manera, pero nosotros seguimos teniendo la ilusión aunque sabemos que es muy complicado y mientras haya posibilidades seguiremos luchando”, dijo. Ante el panorama negro de su equipo, Tomás aseguró que siempre existirá la presión. “Siempre ha habido presión, uno como futbolista siempre tiene presión y desafortunadamente a nosotros no nos han salido las cosas y aunada a esa presión aumenta, la verdad el panorama es complicado”. Y aunque los números no apoyan a su técnico Pepe Treviño, Campos dijo estar a muerte con el Jefe de la Tribu. “Yo lo apoyo a muerte (al técnico), al final los jugadores somos los que estamos dentro del terreno de juego, él nos plantea algo y nosotros no lo hacemos. Realmente creemos en Pepe y él cree en nosotros, y los únicos responsables somos nosotros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×