La lluvia espantó a La Fiel del Jalisco

La cita era en el Jalisco; pero se le olvidó a los aficionados del Atlas. Tristeza en el coloso de la colonia Independencia.Los intentos de la Directiva de los Zorros fueron muchos.
La cita era en el Jalisco; pero se le olvidó a los aficionados del Atlas. Tristeza en el coloso de la colonia Independencia.Los intentos de la Directiva de los Zorros fueron muchos.
 La cita era en el Jalisco; pero se le olvidó a los aficionados del Atlas. Tristeza en el coloso de la colonia Independencia.Los intentos de la Directiva de los Zorros fueron muchos.  (Foto: Notimex)
  • No importó que Atlas sea uno de los mejores locales
  • Apenas 4 mil aficionados al silbatazo inicial

La cita era en el Jalisco; pero se le olvidó a los aficionados del Atlas. Tristeza en el coloso de la colonia Independencia.Los intentos de la Directiva de los Zorros fueron muchos, desde bajar los precios al grado de que por 2 localidades en varias zonas del estadio se pagarían $110 pesos, pero ni mediante esta oferta la afición atlista llegó a la cita de la fecha 6. Un factor en contra del espectáculo, fue sin duda el frío y la lluvia que cae de manera continua sobre el norte de Guadalajara y gran parte del país. A la hora del silbatazo inicial eran poco menos de 4 mil aficionados y como la capacidad del Jalisco es de casi 60 mil, se percibe un estadio vacío. La entrada es mala tomando en cuenta que el Atlas es de los mejores locales del torneo, ya que en 2 partidos suma 6 puntos y no han aceptado ni un gol en contra, pero la derrota en Morelia y que el rival de esta noche sean los Indios, mitigó a los seguidores del Atlas. Afuera del estadio también hubo bajas y muy sensibles, ya que por ser Miércoles de Ceniza y por creencia de los que profesan la fe católica, hoy muchos no comen carne; por eso los de las tortas ahogadas, la birria y los tacos no pusieron sus negocios y la oferta gastronómica en el Jalisco no fue la de otras noches, y se tomaron el día por convicciones religiosas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×