No pensamos en el bicampeonato: Medina

El Campeón del futbol nacional se mete a Zapopan con la idea de seguir en la senda de la victoria, el triunfo en el Clásico del Norte les infundió vitalidad y ahora buscan tres puntos más contra...
 El Campeón del futbol nacional se mete a Zapopan con la idea de seguir en la senda de la victoria, el triunfo en el Clásico del Norte les infundió vitalidad y ahora buscan tres puntos más contra los Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se quedaron atrapados unos jugadores en el lavador

El Campeón del futbol nacional se mete a Zapopan con la idea de seguir en la senda de la victoria, el triunfo en el Clásico del Norte les infundió vitalidad y ahora buscan tres puntos más contra los Estudiantes. Pero dentro del buen ánimo que hay en el interior del cuadro azul y blanco, Juan Carlos Medina, ex jugador del Atlas, manifestó que el bicampeonato no es un asunto que los presione, ya que ellos van paso a paso. “El bicampeonato es algo en lo que no tenemos que pensar, ni verlo como una obligación, las cosas se van a conseguir si tenemos los pies bien puestos sobre la tierra y si trabamos con toda la seriedad partido tras partido, tenemos la motivación para conseguirlo, pero no tenemos que caer en excesos de confianza ni pensar que es una obligación”. Sobre el partido de esta noche cuando visiten a los Estudiantes, el “Negro” expresó que para nada será sencillo, que ellos le guardan respeto al cuadro de Miguel Herrera, pues de locales se hacen fuertes y no quieren llevarse una sorpresa por salir confiados a este partido. “Estoy bien, con mucha motivación, después de ganar un partido como Tigres nos encontramos con motivación y confianza, tenemos que ser claros, que eso ya quedó atrás y que no será nada fácil enfrentar a un equipo como es Tecos, que están en su casa y que nosotros no podemos caer en conformismos o excesos de confianza y pensar que por ganar el Clásico se resolvió todo, esto es un partido aparte y lo pensamos de esa manera”, manifestó Medina.   SE QUEDARON ATRAPADOS EN EL ELEVADOR   Ayer por la noche a la hora de la cena que estaba pactada a las 20:00 horas, doce integrantes del primer equipo de Rayados de Monterrey se quedaron atrapados en el elevador del hotel donde encontraban. Se dice que entre Cervantes y Duillo Davino empezaron a brincar al interior del elevador y que éste se detuvo y se quedaron dentro casi por diez minutos. Al final mediante maniobras del equipo de mantenimiento pudieron salir Sergio Santana, José María Basanta, Diego Cervantes, Walter Ayoví, Oswaldo Martínez, Juan Carlos Medina, William Paredes, Duillo Davino y alguno más que no paraban de reír por este suceso que les pasó en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×