Nos quitamos un peso de encima: Romagnoli

Tuvieron que pasar cinco jornadas para que Toluca obtuviera su primer triunfo del Torneo Bicentenario 2010, por ello cuando Mauricio Morales terminó el partido los jugadores festejaron como si...
Tuvieron que pasar cinco jornadas para que Toluca obtuviera su primer triunfo del Torneo Bicentenario 2010, por ello cuando Mauricio Morales terminó el partido los jugadores festejaron como si estuvieran ganando una Final.
 Tuvieron que pasar cinco jornadas para que Toluca obtuviera su primer triunfo del Torneo Bicentenario 2010, por ello cuando Mauricio Morales terminó el partido los jugadores festejaron como si estuvieran ganando una Final.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Mancilla aseguró que Toluca está para cosas grandes

Tuvieron que pasar cinco jornadas para que Toluca obtuviera su primer triunfo del Torneo Bicentenario 2010, por ello cuando Mauricio Morales terminó el partido los jugadores festejaron como si estuvieran ganando una Final. "Por suerte ganamos y nos quitamos un peso de encima" El sentimiento de gozo fue absoluto entre los mexiquenses, los abrazos y las felicitaciones no faltaron entre ellos, era hora de celebrar. "Por suerte ganamos y nos quitamos un peso de encima y ahora no podemos hacer menos que esto. Lo que queríamos era ganar, dejar atrás los partidos sin triunfo. "Hoy hubo entrega y futbol y la contundencia que nos había faltado en otros partidos", señaló Martín Romagnoli. Sus palabras fueron respaldadas por Héctor Mancilla, uno de los hombres que le anotó al América, pues el delantero aseguró que con el triunfo frente a las Águilas, el equipo comenzará a pensar sólo en cosas grandes. "Hicimos un buen partido, mantuvimos la seguridad y la concentración y por eso conseguimos tres puntos importantes después de no haber empezado el campeonato como hubiéramos querido". El delantero chileno no quiere dejar de pensar en los Diablos como un equipo que comenzará a ser más competitivo, que demostrará la fuerza que tuvo en otros torneos, pues le parece que la justa aún es joven y que el equipo despertó en el momento correcto. "Era un partido clave ante un rival lindo, era clave remontar la situación y conseguir una victoria; esto nos da confianza para seguir y para pensar ahora en Morelia, además Toluca ya demostró que está para pelear grandes cosas", sentenció el delantero chileno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×