Pável está preocupado tras la derrota

El Capitán del América, Pável Pardo, se encuentra preocupado tras la derrota sufrida frente a Toluca en el Estadio Nemesio Díez, pues fue su tercer partido de visitante en el que no pudieron ganar.
 El Capitán del América, Pável Pardo, se encuentra preocupado tras la derrota sufrida frente a Toluca en el Estadio Nemesio Díez, pues fue su tercer partido de visitante en el que no pudieron ganar.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El americanista sabe que tienen que aprender a ganar fuera de casa

El Capitán del América, Pável Pardo, se encuentra preocupado tras la derrota sufrida frente a Toluca en el Estadio Nemesio Díez, pues fue su tercer partido de visitante en el que no pudieron ganar. El americanista sabe que para lograr trascender en el Torneo Bicentenario 2010 tienen que comenzar a ganar fuera de su terreno, pues de lo contrario no podrán acceder a la Liguilla, pues su Grupo se encuentra sumamente apretado. “Estamos dejando ir puntos, necesitamos estar en los primeros lugares y ganado es la única forma de ser regulares”, señaló. Pardo aceptó que las Águilas no pueden dejar su magia en el Estadio Azteca, pues tienen que mantener el ritmo y la fuerza para cumplir con sus objetivos. “Tenemos que reafirmar lo que se hace en casa, no podemos dejar escapar más puntos fuera; tenemos que analizar lo que ha pasado y comenzar a ganar porque sí es una situación que nos preocupa”, señaló. El americanista no quiere encontrar pretextos para la situación que vive, pues aunque el equipo sufrió la ausencia de Ángel Reyna quien tuvo que cumplir con un partido de suspensión por haber acumulado tarjetas amarillas, y la baja de Beausejour cuando el partido estaba en juego, tiene que sobreponerse. “Son cosas normales del torneo y siempre estás expuesto a lesiones y suspendidos y uno tiene que saber manejarlo”. Sus palabras son claras y directas pues sabe que el grupo vivió un partido “muy dominado y muy agresivo, hoy no ganamos el mano a mano, como sí lo hicimos en el otro partido; hoy no fuimos el equipo que fuimos el domingo”. Las Águilas tienen que sobreponerse y dejar de perder puntos en casa pues son unidades se vuelven “importantes” cuando la justa está en el final y los que quieren calificar a la Liguilla se acercan a las matemáticas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×