Adrián Aldrete, contento por el llamado al Tri

El Campeón del Mundo en Perú 2005 Sub-17, Adrián Aldrete, fue convocado en la lista que Javier Aguirre dio para el juego de preparación que la Selección Mexicana tendrá ante Bolivia el próximo 24...
 El Campeón del Mundo en Perú 2005 Sub-17, Adrián Aldrete, fue convocado en la lista que Javier Aguirre dio para el juego de preparación que la Selección Mexicana tendrá ante Bolivia el próximo 24 de febrero.
Ciudad de México -
  • Sabe que habrá compentencia, pero espera quedarse con un lugar en la Selección

El Campeón del Mundo en Perú 2005 Sub-17, Adrián Aldrete, fue convocado en la lista que Javier Aguirre dio para el juego  de preparación que la Selección Mexicana tendrá ante Bolivia el próximo 24 de febrero. El jugador de Monarcas se mostró contento al saberse convocado y afirmó que está en buena forma para no desaprovechar esta primera oportunidad que el "Vasco" le brinda para portar nuevamente la playera tricolor, pero ahora con la Selección Mayor. "Estoy muy contento, por fin están dando frutos mi trabajo, todo lo bueno que he hecho se refleja en esto, ahora quiero aprovechar la oportunidad. "Siempre había tenido la ilusión; me llegó en buen momento, siento que estoy bien físicamente y futbolísticamente". El canterano monarca se trazó objetivos dentro del representativo mexicano, y es que sabe que la competencia no va a ser nada fácil, ya que todos buscarán un lugar en la lista definitiva para viajar a Sudáfrica. "Es un objetivo muy grande que cada futbolista tiene y ahora que está la convocatoria, pues crece más en mi cabeza. "Sé que hay mucha competencia y va a ser importante todo lo que haga, así que pienso brindarme y disfrutarlo". De igual fomra, el defensa mencionó que este llamado a la Selección no sólo fue por su trabajo individual, sino también por la labor realizada por el resto de sus compañeros de Monarcas, quienes desde la temporada anterior se han enrachado con buenos resultados. "La vitrina más grande es el equipo, ya tras el torneo pasado y éste el equipo ha andado muy bien y eso nos ha dado oportunidad a muchos futbolistas. "Creo que hay oportunidades para otros de mis compañeros, pero eso lo decide el técnico nacional", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×