Botinelli aseguró que Atlas nunca pensó en el tema del descenso

Aunque con la victoria ante Indios el tema del descenso está prácticamente saldado para su escuadra, el volante de Atlas, Darío Botinelli, aseguró que en su mente nunca estuvo el tema porcentual...
Aunque con la victoria ante Indios el tema del descenso está prácticamente saldado para su escuadra, el volante de Atlas, Darío Botinelli, aseguró que en su mente nunca estuvo el tema porcentual ya que siempre ha apuntado a la Liguilla.
 Aunque con la victoria ante Indios el tema del descenso está prácticamente saldado para su escuadra, el volante de Atlas, Darío Botinelli, aseguró que en su mente nunca estuvo el tema porcentual ya que siempre ha apuntado a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Quiere sacar los tres puntos ante los Gladiadores

Aunque con la victoria ante Indios el tema del descenso está prácticamente saldado para su escuadra, el volante de Atlas, Darío Botinelli, aseguró que en su mente nunca estuvo el tema porcentual ya que siempre ha apuntado a la Liguilla. Para el “Pollo” su equipo va por el camino correcto y espera este sábado ante San Luis seguir en la pelea por los primeros lugares del Grupo Uno. “Nosotros siempre hemos tenido la idea de que si ganamos nos vamos a alejar del descenso, creo que vamos por buen camino pero tenemos que seguir sumando para no alejarnos de los de arriba”, dijo. El argentino confía en continuar brindando un buen futbol y excelentes actuaciones, ya que cree Atlas muestra firmeza en este BC2010. “Hay que seguir jugando bien para brindarle al equipo lo que uno puede dar, después los goles llegan y lo importante es que el equipo sigue firme y con buen rendimiento”. Botinelli ya deja de lado la goleada que propinaron a los de Juárez, ahora su idea es sacar tres puntos del Alfonso Lastras.   “Estamos muy tranquilos, sabíamos que era un partido complicado pero teníamos que ganar cómo diera lugar, y bueno, se logró y ahora ya pensamos en San Luis. Por ahí no fue un partido perfecto, nos hubiera gustado un entorno diferente, por ahí la lluvia provocó que la gente no fuera a la cancha y me hubiese gustado que hayan disfrutado del triunfo”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×