Calderón quiere un Diablo explosivo

Néstor Calderón, delantero de los Diablos, aseguró que la victoria ante América sirvió para levantar el ánimo en el equipo, y ahora sólo tienen que seguir demostrando que hay talento y entrega en...
Néstor Calderón, delantero de los Diablos, aseguró que la victoria ante América sirvió para levantar el ánimo en el equipo, y ahora sólo tienen que seguir demostrando que hay talento y entrega en la institución para lograr los objetivos trazados.
 Néstor Calderón, delantero de los Diablos, aseguró que la victoria ante América sirvió para levantar el ánimo en el equipo, y ahora sólo tienen que seguir demostrando que hay talento y entrega en la institución para lograr los objetivos trazados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Osvaldo Martínez estará 20 días fuera por lesión en el abductor

Néstor Calderón, delantero de los Diablos, aseguró que la victoria ante América sirvió para levantar el ánimo en el equipo, y ahora sólo tienen que seguir demostrando que hay talento y entrega en la institución para lograr los objetivos trazados. El equipo sabe que tendrá que jugar con la misma intensidad y actitud, cuando enfrenten este fin de semana al conjunto de Monarcas Morelia, esto para aspirar a otro buen resultado. “Por ahora trabajamos con más tranquilidad, al equipo le faltaba ganar y más ante un equipo grande como América, el cual no era nada fácil. “Pero ahora viene Morelia y será un rival complicado, donde hay que tratar de hacer lo mismo para conseguir un buen resultado”. Toluca aunque jamás menospreció a las Águilas, sabe que ahora enfrentarán a un equipo que tiene mucho más regularidad y aunque perdió frente a Cruz Azul en la Jornada Doble, ha demostrado que en el Estadio Morelos es sumamente fuerte. “Morelia ha tenido un buen arranque, es un gran equipo y tiene grandes jugadores, así que sin duda puede ser un parámetro para saber en qué nivel estamos. “Tenemos que ser dinámicos y mantener la contundencia que es lo más importante, hay que jugar con actitud y siempre buscando la victoria”. El jugador escarlata que regresó a la alineación titular después de haber vivido momentos complicados, espera poder seguir bajo la misma línea, pues quiere demostrar que puede ser un hombre de confianza. “Me tocó iniciar ante América y contento por eso, pero tengo que seguir trabajando, ojalá se me den más oportunidades. En lo personal me sentí muy bien y creo que el equipo realizó un gran esfuerzo para sacar el triunfo”, sentenció. El equipo enfrentará a los purépechas con la baja de Osvaldo Martínez quien presenta una molestia en el abductor izquierdo y por ello estará fuera de las canchas 20 días. “La lesión fue un desgarre, estaré hasta dentro de 20 días en tratamiento, espero mejorar lo más rápido posible para estar con el equipo. Es una lástima, porque estaba tomando mi nivel”, declaró el jugador chileno quien no podrá ir con su selección, quien jugará duelos amistosos frente a Costa Rica y Corea del Sur, debido a sus molestias en el abductor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×