Corona no puede salir del país, según abogada demandante

El caso de José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, sigue al rojo vivo en Guadalajara ya que sigue en pie la demanda por agredir al joven Julio César Rivera Ramírez.
El caso de José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, sigue al rojo vivo en Guadalajara ya que sigue en pie la demanda por agredir al joven Julio César Rivera Ramírez.
 El caso de José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, sigue al rojo vivo en Guadalajara ya que sigue en pie la demanda por agredir al joven Julio César Rivera Ramírez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Sólo tramitando ante el Ministerio Público mediante un amparo es posible salir del País"

El caso de José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, sigue al rojo vivo en Guadalajara ya que sigue en pie la demanda por agredir al joven Julio César Rivera Ramírez, y según explicó la Abogada del agraviado, América Rosales, el portero ya está notificado que se tiene que presentar a una audiencia y que si a la tercera ocasión que les llamen no se presenta, podría ir la policía por él para que declaré sobre lo ocurrido. "Él está notificado. No sé si sus abogados se han presentado ante el Ministerio Público, no tengo conocimiento de quién sea su representante, pero por ahora no se han acercado conmigo para nada. Sólo mi defendido es el que ha estado al pendiente de este tema y sigue esperando una respuesta sobre lo que le aconteció", manifestó Rosales. En los próximos días la Selección Nacional jugará un partido amistoso en Estados Unidos y en caso de que Jesús sea convocado por Javier Aguirre, la Licenciada América Rosales, señaló que el portero no puede salir del país a menos que tramite un amparo. "Sólo tramitando ante el Ministerio Público mediante un amparo es posible salir del País. Ahora no puede salir hasta que no presente su abogado un amparo y pueda ejercer su libertad bajo caución". Así que los problemas no terminan para Corona, en Guadalajara tendrá que aclarar y responder por la acusación de Julio César Rivera, pues siguen afirmando que fue él quien golpeó al joven y no el primo del portero cruzazulino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×