Durango y el 'Rifle' Vizcarra van por los 3 puntos

Enrique 'El Rifle' Vizcarra, jugador de los Alacranes de Durango, afirmó este jueves que su equipo irá por los 3 puntos ante los Guerreros de Hermosillo para consolidar su buena racha como local...
Enrique 'El Rifle' Vizcarra, jugador de los Alacranes de Durango, afirmó este jueves que su equipo irá por los 3 puntos ante los Guerreros de Hermosillo para consolidar su buena racha como local en el presente torneo.
 Enrique 'El Rifle' Vizcarra, jugador de los Alacranes de Durango, afirmó este jueves que su equipo irá por los 3 puntos ante los Guerreros de Hermosillo para consolidar su buena racha como local en el presente torneo.  (Foto: Notimex)
Durango, Durango. -
  • Durango enfrentará a los Guerreros de Hermosillo

Enrique 'El Rifle' Vizcarra, jugador de los Alacranes de Durango, afirmó este jueves que su equipo irá por los 3 puntos ante los Guerreros de Hermosillo, en un encuentro que aseguran será muy difícil.

"Es un equipo que no ha ganado en el torneo y bueno nosotros ya no podemos dar el lujo de dejar ir puntos"

Todo se encuentra prácticamente listo para que este sábado en punto de las 20:00 horas los pupilos del profesor Marco Antonio Trejo se enfrenten a los sonorenses. Vizcarra señalo que la condición de los Guerreros los hace un rival aun más complicado y comento: "Es un equipo que no ha ganado en el torneo y bueno nosotros ya no podemos dar el lujo de dejar ir puntos y mucho menos casa, tenemos que comenzar a sumar de a 3 para poder aspirar a La Liguilla porque después tenemos 3 partidos complicados como visitantes (Tijuana, Lobos BUAP y Pumas Morelos), los cuales son equipos protagonistas en el torneo y que en el papel son conjuntos con muchos nombres y primero está el partido del sábado donde tenemos que sumar de a 3.

Añade que el aspecto anímico ha cambiado mucho y ha mejorado, “Sí, más que nada es eso porque ya habíamos perdido aquí en casa, el equipo automáticamente fue perdiendo un poquito de confianza y afortunadamente sacamos un excelente resultado con un buen equipo como lo es Veracruz, yo pienso que en actitud y en confianza el conjunto ganó en el partido pasado y ahora hay que volver al buen futbol que el equipo practica y que el equipo entrena para poder sacar un buen resultado”. “Sabemos que Hermosillo no ha ganado y que sin duda viene a sumar, ellos son un equipo con muchos problemas en lo económico, en la oficina, jugadores desesperados por el tema del pago, pero no deja de ser un conjunto que tiene jugadores de experiencia, que no va a ser nada fácil y que van a tratar de empezar a sumar, pero yo creo que aquí en Durango no, se van a tener que esperar otra jornada porque estamos entrenando bien y pienso que nos vamos a quedar con los 3 puntos”, señaló el futbolista ponzoñoso. Finalmente hizo una extensa invitación a la afición a que apoyen a su equipo, porque se necesita de ellos, de los medios de comunicación y en sí de todos para que el conjunto tenga un buen torneo. La directiva anuncia que para este encuentro continúan las promociones de 2 x 1 en las áreas de preferente y general, además de que los niños menores de 12 años entran completamente gratis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×