En Necaxa ven rivalidad con León

Alfonso Gutiérrez, portero de los Rayos del Necaxa, asegura que ante los Panzas Verdes del León hay mucha rivalidad, ya que “es un partido que tiene las características de Clásico porque muchas...
 Alfonso Gutiérrez, portero de los Rayos del Necaxa, asegura que ante los Panzas Verdes del León hay mucha rivalidad, ya que “es un partido que tiene las características de Clásico porque muchas veces Necaxa y León se enfrentaron en Primera División".
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • El arquero Alfonso Gutiérrez aseguró que van a buscar la victoria

Alfonso Gutiérrez, portero de los Rayos del Necaxa, asegura que ante los Panzas Verdes del León hay mucha rivalidad, ya que “es un partido que tiene las características de Clásico porque muchas veces Necaxa y León se enfrentaron en Primera División y ahora con la cercanía de las dos ciudades, la rivalidad es mayor”. Los Rayos cuentan en este momento con cinco jugadores que en alguna ocasión vistieron la casaca de los Esmeraldas, pero Gutiérrez dice que “eso no influye porque fue en otros torneos y porque cada técnico trabaja diferente y con su propio esquema, los entrenadores sabrán como plantear el partido y lo que nos corresponde a nosotros es ir a buscar la victoria, no hay de otra”. El partido ante León se llevará a cabo en el Estadio Nou Camp este sábado por la tarde, como parte de la Jornada 7 del torneo Bicentenario 2010. “Yo digo que inclinando el partido hacía nuestro favor las cosas cambiarían para ellos porque la afición leonesa es muy exigente y así como apoya, también se revierte cuando el visitante es mejor”, agregó el guardameta. Afirma que será una aduana muy difícil la del Nou Camp y que además “va a ser un partido muy duro, seguramente el mejor de la jornada y nosotros esperamos sacar los tres puntos”. “El equipo ha trabajado muy bien y siempre con la consigna de pelear cada balón y en cada sector de la cancha, creo que será un juego muy peleado”, añadió. Los Rayos trabajaron en medio del intenso frío y la pertinaz lluvia y este viernes entrenarán a partir de las 10:00 horas, ya que estarán viajando al Bajío a las 13:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×