Fuentes se declara listo para volver ante San Luis

En el Atlas piensan en solventar a su favor el partido ante San Luis y de entrada se perfila un cambio en el equipo del Profe Carlos Ischia y es que Fabricio Fuentes cumplió su partido de castigo...
 En el Atlas piensan en solventar a su favor el partido ante San Luis y de entrada se perfila un cambio en el equipo del Profe Carlos Ischia y es que Fabricio Fuentes cumplió su partido de castigo y el argentino señaló que está en condiciones.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que ningún jugador es imprescindible

En el Atlas piensan en solventar a su favor el partido ante San Luis y de entrada se perfila un cambio en el equipo del Profe Carlos Ischia y es que Fabricio Fuentes cumplió su partido de castigo y el argentino señaló que está en condiciones de jugar si así lo determina su entrenador. “Gracias a Dios sólo fue una fecha y lógicamente no me perdí nada porque el equipo jugó bien, anduvo bien y eso es lo más importante, así que estoy listo para estar en la lista”. Pese a que es un referente de la defensa de los rojinegros, Fuentes se bañó de humildad y declaró que él es uno más del plantel y que no hay titulares, ni suplentes, pues todos son importantes para el esquema del timonel. “Es que nadie es imprescindible, acá todos somos parte de un equipo, hoy no estoy, mañana el otro y acá todos somos iguales, independientemente de que uno tenga una labor más allá que otro, pero lo más importante es reconocer que todos somos iguales y eso es lo bueno”. Sobre la goleada ante los Indios, el defensor expresó que lo que más le gustó fue el orden que impusieron los rojinegros para este duelo y también destacó mucho la manera en que concretaron los goles. “Me gustó cómo jugó el equipo, dependiendo de la cantidad abultada de goles, el equipo nunca perdió la línea, hizo un buen futbol, trató muy bien el balón y fue muy certero a la hora de hacer goles”. Sobre el siguiente partido de los Zorros Fabricio Fuentes manifestó que van con la idea de sacarle el partido al San Luis y que no es imposible pensar en que pueden sacar un triunfo fuera de su casa, ya que hace unos días le ganaron al Santos en su terreno. “De local y visitante tienes partidos dificilísimos, sin importar lo que haya pasado con Morelia, esta historia es diferente y nosotros iremos a buscar con mucha humildad y sacrificio, para buscar un triunfo en un campo como el de San Luis”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×