Leandro sí podrá jugar ante Atlante

Leandro Augusto salió de cambio en la parte final del encuentro ante Querétaro de anoche debido a un fuerte choque y un golpe en la cabeza, pero afortunadamente para los Pumas, el mediocampista...
 Leandro Augusto salió de cambio en la parte final del encuentro ante Querétaro de anoche debido a un fuerte choque y un golpe en la cabeza, pero afortunadamente para los Pumas, el mediocampista sólo tuvo la contusión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tuvo una contusión en el cráneo que no pasó a mayores
  • Hoy se mantuvo en reposo

Leandro Augusto salió de cambio en la parte final del encuentro ante Querétaro de anoche debido a un fuerte choque y un golpe en la cabeza, pero afortunadamente para los Pumas, el mediocampista sólo tuvo la contusión, informó el Médico auriazul, Roberto Rodríguez Nava. Luego de que hoy se le tomaran unas placas para descartar cualquier lesión más grave, el Doctor felino comentó vía telefónica que el jugador no tuvo ninguna secuela, por lo que estará en condiciones de jugar ante Atlante el domingo aunque hoy le pidieron reposo. "Fue una contusión en el cráneo y parte de la cara, estaba mareado y con dolor de cabeza y por eso decidimos sacarlo, hoy le mandamos a hacer unas radiografías y salieron bien, él está bien. Hoy lo mantuvimos en reposo por lo rápido, pero creemos que va a estar en condiciones", explicó el galeno. Los Pumas recibirán al Atlante el próximo domingo en Ciudad Universitaria a las 12:00 horas, en duelo de la Jornada 7 del Torneo Bicentenario 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×