Miguel Zepeda sufrió contractura y es duda ante San Luis

El goleador rojinegro está entre algodones. Y es que Miguel Ángel Zepeda no realizó este jueves trabajo a la par de sus compañeros ya que sufre una contractura en la parte posterior del muslo de...
El goleador rojinegro está entre algodones. Y es que Miguel Ángel Zepeda no realizó este jueves trabajo a la par de sus compañeros ya que sufre una contractura en la parte posterior del muslo de la pierna derecha.
 El goleador rojinegro está entre algodones. Y es que Miguel Ángel Zepeda no realizó este jueves trabajo a la par de sus compañeros ya que sufre una contractura en la parte posterior del muslo de la pierna derecha.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Zepeda recibió terapia de rehabilitación de parte del Kinesiólogo Antonio Jiménez

El goleador rojinegro está entre algodones. Y es que Miguel Ángel Zepeda no realizó este jueves trabajo a la par de sus compañeros ya que sufre una contractura en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, por lo que su participación ante San Luis está en duda. El nayarita quien ayer se despachó con un triplete ante Indios, abandonó el terreno de juego al minuto 63 para darle paso al joven Hebert Alférez. Este día Zepeda recibió terapia de rehabilitación de parte del Kinesiólogo Antonio Jiménez. Rubén Cruz, Doctor del equipo, señaló que en este momento es complicado aventurarse a saber si jugará ante los Gladiadores, ya que tendrán que esperar la evolución de la lesión en las próximas horas. "Miguel está en rehabilitación, trae una contractura ahora en la parte posterior del muslo derecho. Hay que esperar a ver cómo va evolucionando y dependiendo de eso veremos si podrá ser tomado en cuenta", dijo el galeno. El resto del equipo que fue titular ante la Tribu realizó sesión regenerativa bajo la supervisión del Preparador Físico, Diego Rousse, mientras que los suplentes trabajaron espacios reducidos bajo la mirada de Carlos Ischia. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×