Pumas protestó expulsión de Velarde

Pumas ingresó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria por la expulsión del zaguero Efraín Velarde, quien vio la roja en el juego ante Querétaro por una supues a mano dentro del área que...
Pumas ingresó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria por la expulsión del zaguero Efraín Velarde, quien vio la roja en el juego ante Querétaro por una supues a mano dentro del área que decretó el silbante Jaime Herrera.
 Pumas ingresó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria por la expulsión del zaguero Efraín Velarde, quien vio la roja en el juego ante Querétaro por una supues a mano dentro del área que decretó el silbante Jaime Herrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo busca que le quiten la "injusta" sanción
  • "El penal claramente no lo es"

Pumas ingresó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria por la expulsión del zaguero Efraín Velarde, quien vio la roja en el juego ante Querétaro por una supues a mano dentro del área que decretó el silbante Jaime Herrera. Mario Trejo, Director Deportivo auriazul, informó que el equipo universitario busca que el “Chispa” no sea suspendido pues claramente se aprecia que nunca infringió el reglamento y por lo tanto, la pena máxima fue inexistente. “Sí metimos una inconformidad en relación a la expulsión de Velarde, el penal claramente no lo es, es una mala apreciación del señor árbitro, comete ese error, pero lo que buscamos ahora, basados en el reglamento, es que no sea suspendido nuestro jugador porque asimismo él es injustamente expulsado por la supuesa mano que apreció el señor árbitro o el abanderado, quién sabe quién fue pero él es el que toma la determinación de marcarlo”, explicó vía telefónica. Por otra parte, el directivo se congratuló por el llamado a Selección de tres elementos de Pumas para el duelo ante Bolivia del próximo 24 de febrero en San Francisco, California. “Nos da gusto, ya lo habíamos mencionado que queríamos volver a hacer muy buena presencia en Selección, ojalá sean más pero hoy por hoy tenemos tres jugadores en Selección”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×