Rómulo Marques volvió a desgarrarse y su debut va para largo

Rómulo Marques no tiene para cuando debutar con Atlas, y es que el delantero brasileño se desgarró nuevamente del muslo femoral del píe derecho y lo mantendrá en rehabilitación otras tres o cuatro...
 Rómulo Marques no tiene para cuando debutar con Atlas, y es que el delantero brasileño se desgarró nuevamente del muslo femoral del píe derecho y lo mantendrá en rehabilitación otras tres o cuatro semanas más.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Romulo espera regresar antes

Rómulo Marques no tiene para cuando debutar con Atlas, y es que el delantero brasileño se desgarró nuevamente del muslo femoral del píe derecho y lo mantendrá en rehabilitación otras tres o cuatro semanas más. El atacante sufrió su primer desgarre el pasado 3 de enero y su rehabilitación había sido lenta, pero ahora esta nueva lesión en el mismo músculo lo mantendrá más tiempo fuera de las canchas, así lo indicó el Doctor del equipo Rubén Cruz.    “Él (Rómulo Marques) ya tenía un desgarro en el bíceps femoral del lado derecho, y el otro día que hizo futbol luego de un tiempo aparentemente de recuperación al 100 por ciento no lo toleró, su lesión principal cicatrizó totalmente pero ahora sufre una herida nueva en el mismo músculo. “Tenemos contemplado que de tres a cuatro semanas pueda estar pensando en hacer futbol”, señaló. Para el galeno rojinegro Marques realizó la rehabilitación de manera normal, sin embargo su cuerpo respondió de una manera muy diferente al que se tenía planeada. “Creo que se hizo todo lo habitual, hay fibras que de un momento no responden de la misma manera  que otras personas, así que son condiciones que nadie conoce”. RÓMULO CREE QUE REGRESARÁ ANTES Y aunque Rubén Cruz afirmó que su recuperación será de tres a cuatro semanas, tiempo normal de un desgarre, el brasileño se mostró optimista y cree que regresará a la actividad mucho antes de lo previsto. “Ya tenía dos semanas trabajando pero haciendo futbol sentí una molestia, se realizó un examen y está abierto (el músculo), pero esperamos que en siete o diez días se pueda solucionar todo para poder volver a entrenar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×