Suspendidos que dejó la J6 del BC2010

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
México, D.F. -
  • En en reporte no se tomó en cuenta aún el juego entre Tigres y Santos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores suspendidos tras la actividad de la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010 de la Primera División Profesional, faltando el encuentro entre los Tigres y el Santos que se desarrollará hoy por la noche. Fueron sancionados con un juego Daniel Arreola de los Potros de Hierro del Atlante y Luis Ernesto Pérez de los Rayados del Monterrey, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. El otro suspendido con un compromiso es Efraín Velarde de los Pumas de la UNAM por impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta. Hay que recordar que el guaraní Fredy Bareiro de Estudiantes y el hondureño Emil Martínez de Indios acarrean 2 partidos de suspensión por lo que esta jornada tampoco podrán aportar para la causa de sus respectivos equipos. Cabe mencionar que la Directiva de los Pumas de la UNAM informó este jueves que ingresó el recurso de inconformidad por la expulsión a Efraín Velarde debido a que no fue correcta la sanción del silbante Jaime Herrera, avalado por su Auxiliar Alejandro Ayala. Jugador Equipo Sanción/Causa Daniel Arreola Atlante 1 Juego/Por expulsión Efraín Velarde Pumas 1 Juego/Por impedir con mano una oportunidad de gol Luis Ernesto Pérez Monterrey 1 Juego/Por expulsión David Toledo Tigres 1 Juego/Doble amonestación

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×