Tenemos que voltear al campeonato: Oswaldo Sánchez

El portero Oswaldo Sánchez mencionó en entrevista que el plantel tiene que voltear muy alto en sus posibilidades para esta campaña, ya que antes ha sido protagonista de las Liguillas, y ahora debe...
El portero Oswaldo Sánchez mencionó en entrevista que el plantel tiene que voltear muy alto en sus posibilidades para esta campaña, ya que antes ha sido protagonista de las Liguillas, y ahora debe pensar solamente en repetir.
 El portero Oswaldo Sánchez mencionó en entrevista que el plantel tiene que voltear muy alto en sus posibilidades para esta campaña, ya que antes ha sido protagonista de las Liguillas, y ahora debe pensar solamente en repetir.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Celebra el guardameta el momento lagunero

El contraste de momentos se reflejó en el túnel del “Volcán”. Por un lado, los Tigres salían cabizbajos y respondiendo sobre la racha de cinco partidos sin ganar. Por el otro, los Guerreros aparecían con música incluida, viéndose como líderes del Grupo 3, ya con tres victorias al hilo. El portero Oswaldo Sánchez mencionó en entrevista que el plantel tiene que voltear muy alto en sus posibilidades para esta campaña, ya que antes ha sido protagonista de las Liguillas, y ahora debe pensar solamente en repetir. “Nos vamos contentos por ganarle a un rival que es de grupo, y que siempre es peligroso aquí en el 'Volcán', y sobre todo porque es una muy buena actitud del equipo”, señaló el mundialista por México. “El equipo está tomando buena racha, esperemos seguir en ese rubro, y a seguir trabajando, que es lo que nos exige el buen momento”. -¿Para qué está Santos?- “Este equipo tiene jugadores que tienen capacidad y calidad y que ya probaron el campeonato, nosotros tenemos que aspirar otra vez a eso porque la institución así lo exige, pero hay que irnos paso a paso, falta mucho”. El ícono lagunero desmintió que su plantel haya vivido una noche de tranquilidad por la inoperancia felina, y sobre todo destacó la fortaleza de su grupo para soportar los embates que llegaron en el segundo tiempo sobre su portería. “Fácil nunca es, ante un rival que adelantó las líneas encima, Ortiz se fue de delantero, Tigres juega bien, pero nosotros pudimos aguantar que fue lo importante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×