Treviño aseguró que Indios sigue vivo

A pesar de la humillación que Atlas les propinó anoche por un marcador 7-1 y de estar cada vez más cerca del infierno de la porcentual, el entrenador de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño,...
A pesar de la humillación que Atlas les propinó anoche por un marcador 7-1 y de estar cada vez más cerca del infierno de la porcentual, el entrenador de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, aseguró que mientras matemáticamente no estén muertos.
 A pesar de la humillación que Atlas les propinó anoche por un marcador 7-1 y de estar cada vez más cerca del infierno de la porcentual, el entrenador de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, aseguró que mientras matemáticamente no estén muertos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Mientras ese cociente no nos elimine, el equipo está vivo"
  • Descartó que su equipo esté en contra de él

A pesar de la humillación que Atlas les propinó anoche por un marcador 7-1 y de estar cada vez más cerca del infierno de la porcentual, el entrenador de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, aseguró que mientras matemáticamente no estén muertos, seguirán luchando por la permanencia.

"Nosotros seguimos dependiendo de lo que haga Jaguares y Tigres. Seguimos vivos, eso es lo que nos da la esperanza, mientras ese cociente no nos elimine, pensaremos en otra cosa, pero hoy, el equipo está vivo", señaló.

El Jefe de la Tribu descartó que sus pupilos le estén tendiendo la cama, ya que según lo que pudo hablar con ellos tras la goleada ante Atlas es que están arriba del barco, por ello, él se siente con la tranquilidad de seguir adelante.

"Ciento por ciento (están conmigo) y yo estoy con ellos también, es recíproco, aquí no se salva nadie, aquí es una responsabilidad colectiva, yo tengo que ver en ciertos asuntos, los jugadores tienen que ver en el protagonismo total, y hasta hoy, lo que me han dicho es que están, todos, en el proyecto, eso nos da la tranquilidad para seguir", comentó. Treviño admitió que hubo un gran desconcierto de todo su equipo ante los rojinegros, además de grandes errores individuales como los del portero Humberto Hernández, pero ahora sólo queda pensar en el duelo del domingo ante Cruz Azul, donde se verá si de verdad el plantel quiere salir adelante.

"Al menos, lo que hablamos anoche, ellos (sus dirigidos) traen una revancha, esperemos que se note el domingo, la verdad está en la cancha, ahí no hay árboles, no te puedes esconder, ahí se nota todo, ellos van a tener su oportunidad el domingo, de revertir esto, si se da, qué bueno, si no, ya veremos qué hacemos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×