A Santos le motiva la posibilidad de jugar en San Luis

Flavio Santos es una opción para Carlos Ischia en el ataque rojinegro. Y es que la lesión y baja de Miguel Zepeda de cara al duelo de mañana ante San Luis, obligará al técnico a modificar su esquema.
 Flavio Santos es una opción para Carlos Ischia en el ataque rojinegro. Y es que la lesión y baja de Miguel Zepeda de cara al duelo de mañana ante San Luis, obligará al técnico a modificar su esquema.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció el buen trabajo de Zepeda

Flavio Santos es una opción para Carlos Ischia en el ataque rojinegro. Y es que la lesión y baja de Miguel Zepeda de cara al duelo de mañana ante San Luis, obligará al técnico a modificar su esquema once titular y el joven integra la baraja de posibilidades. Ante la posibilidad de jugar mañana en el Alfonso Lastras, el canterano espera aprovechar hacer las cosas bien. “Ahí hay oportunidad de iniciar o de entrar de cambio, obviamente estoy motivado ante esto, sé que si me toca jugar tengo que hacerlo de la mejor manera para que el técnico nos dé más minutos”. Santos es consciente que cubrir al goleador del equipo es una responsabilidad mayúscula, pero cree que él y sus compañeros harán que ésta se resienta lo menor posible. “Uno sabe que Miguel anda bien, si nos toca iniciar o jugar trataremos de hacer goles que es lo que el equipo viene haciendo. Él (Zepeda) anda con buena racha goleadora, por ahí uno tuvo la oportunidad de anotar pero uno trabaja día a día para cuando te necesiten y así aportar”. Lo que más tranquilidad deja en él, es que ante Indios tuvo una destacada actuación en los minutos que tuvo actividad.   “El miércoles tuve la oportunidad de anotar, desafortunadamente no se pudo pero lo importante es que ahí estamos. Uno sigue trabajando día a día para que cuando se presente la oportunidad hay que aprovecharla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×