Aldo de Nigris no jugará ante los Gallos

La lesión que sufrió Aldo de Nigris a media semana en el duelo ante Estudiantes Tecos parece no ser de consideración, pero por lo pronto, el club albiazul ordenó someterlo a unos estudios de...
La lesión que sufrió Aldo de Nigris a media semana en el duelo ante Estudiantes Tecos parece no ser de consideración, pero por lo pronto, el club albiazul ordenó someterlo a unos estudios de imagen y cuidarlo en el duelo ante Querétaro.
 La lesión que sufrió Aldo de Nigris a media semana en el duelo ante Estudiantes Tecos parece no ser de consideración, pero por lo pronto, el club albiazul ordenó someterlo a unos estudios de imagen y cuidarlo en el duelo ante Querétaro.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey lo cuida por su lesión en el muslo
  • Confían médicos que sí pueda ir con el Tri

La lesión que sufrió Aldo de Nigris a media semana en el duelo ante Estudiantes Tecos parece no ser de consideración, pero por lo pronto, el club albiazul ordenó someterlo a unos estudios de imagen y cuidarlo en el duelo ante Querétaro donde no será contemplado. El atacante regio, que vive su primera convocatoria a la Selección Mayor, acudió este viernes al Barrial para realizar terapia física y posteriormente partió rumbo a su domicilio, ya que no se le concentró para el encuentro de la J7.

Everardo Valdez, Director de Comunicación y Prensa de Rayados, explicó que la medida es únicamente precautoria, ya que se busca un diagnóstico certero con los exámenes en el muslo derecho para después tomar una resolución final sobre su viaje con el equipo nacional.

"En el caso de Aldo de Nigris, le harán unos estudios de imagen hoy y los resultados estarán hasta mañana", comentó esta tarde.

"Los médicos estiman que será una situación muy leve, que no le impida participar mayormente, sin embargo para el partido de mañana no está convocado con el grupo".

-¿Como sea, deberá reportar con el Tri?- "Tiene su convocatoria, creo que lo que arrojen los estudios médicos dará la pauta para lo que sigue, pero lo que mencionan los médicos es que es algo muy leve".

De esta forma, el ataque albiazul ante los Gallos recaería en Darío Carreño o Sergio Santana, ya que el brasileño Osvaldo Val Baiano continúa trabajando en la forma física, para recobrar la condición que perdió por venir de varias semanas sin jugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×