Alfredo Talavera quiere algo mejor para Toluca

Alfredo Talavera, portero del Toluca, dejó claro que aunque Morelia cuenta con un buen equipo, los Diablos Rojos ya olvidaron el complicado inicio que se tuvo en el Torneo Bicentenario 2010 y se...
 Alfredo Talavera, portero del Toluca, dejó claro que aunque Morelia cuenta con un buen equipo, los Diablos Rojos ya olvidaron el complicado inicio que se tuvo en el Torneo Bicentenario 2010 y se sienten fuertes para seguir buscando la cima.
Toluca, Edomex -
  • Sinha tiene esperanza en que la contundencia seguirá acompañándolos

Alfredo Talavera, portero del Toluca, dejó claro que aunque Morelia cuenta con un buen equipo, los Diablos Rojos ya olvidaron el complicado inicio que se tuvo en el Torneo Bicentenario 2010 y se sienten fuertes para seguir buscando la cima a la que en justas pasadas se acostumbraron a estar. “Ya quedó en el pasado, ganamos y ahora eso es lo importante. Este equipo siempre piensa en ganar y busca no desesperarse, vamos a una plaza complicada y vamos por los tres puntos; contra América se tuvo buen manejo de balón a pesar de las condiciones y esperemos que contra Morelia no sea distinto”, declaró. Los michoacanos perdieron a mitad de semana frente a Cruz Azul, pero solo lo hicieron por la mínima diferencia, y además, han demostrado ser un cuadro constante al que no será nada fácil quitarle puntos en el Morelos. “América y Morelia son similares, tienen jugadores importantes, siempre están arriba, juegan bien al futbol y van por un buen camino. Vamos por ellos, porque nosotros también estamos haciendo bien las cosas y merecemos algo mejor”, declaró el arquero mexiquense. El Capitán escarlata, Antonio Naelson “Sinha”, dejó en claro que la racha sin triunfos que tuvo el equipo al inicio del torneo ya quedó atrás y ahora lo más importante es buscar la regularidad y que comiencen a llegar los resultados positivos. “Salimos de una mala racha, hicimos un buen partido contra el América, pero todo eso ya quedó atrás. Los partidos hay que jugarlos y no sabemos lo que pueda pasar. Nosotros somos los principales interesados en que este equipo repunte. Ligar dos victorias nos daría mucha confianza y eso queremos. Sería positivo cosechar los puntos, hay que entrar con decisión y con la responsabilidad que se merece el partido”. Para Sinha, las esperanzas son claras, sabe que los Diablos pueden seguir demostrando el futbol que los llevó a los primeros lugares en justas pasadas. “Nos había faltado meterla, esperemos que siga entrando, pero para eso hay que estar tranquilos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×