El Presidente de Atlas agradeció a La Volpe su trabajo y bases

Aunque hoy el entorno ha cambiado y los buenos resultados han llegado, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, tuvo este día palabras de agradecimiento para el ex técnico Ricardo La Volpe...
 Aunque hoy el entorno ha cambiado y los buenos resultados han llegado, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, tuvo este día palabras de agradecimiento para el ex técnico Ricardo La Volpe por su trabajo en el equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Le agrada el paso de Zepeda

Aunque hoy el entorno ha cambiado y los buenos resultados han llegado, el Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, tuvo este día palabras de agradecimiento para el ex técnico Ricardo La Volpe, ya que cree que su trabajo tiene que ver con los frutos que ha cosechado hasta el momento Carlos Ischia. “La verdad que esto estaba estructurado desde antes, no podemos dejar de ver que la gente que administró el equipo anterior es la base que ellos dejaron, hay que ser honestos con eso y los resultados se están dando ahorita y no se dieron en su momento. “A Ricardo (La Volpe) sólo le tengo agradecimiento, él fue una excelente persona y no porque ahora esté fuera del club hablaré mal de él, también Flavio (Davino) es una excelente persona al igual que Milton (Graniolatti). El tiempo que Ricardo estuvo con nosotros no se nos dieron los resultados, no se dieron las cosas, a lo mejor muchos jugadores no encajaron con él tal vez por su sistema o persona, pero de parte de la Directiva le agradecemos y estos resultados son parte de lo que él dejó”, señaló. El mandamás rojinegro se mostró feliz por el buen paso que ha tenido Miguel Ángel Zepeda, y aseguró que desde que lo contrataron siempre creyeron en él. “La verdad que no me ha sorprendido, desde la administración anterior la idea era esa (que anduviera bien), no se pudo poner a tiempo por lo que todos sabemos, lo que sí me sorprende es que anote tres goles por partido, no creemos que lo haga seguido, pero de que iba a tener buen nivel sí lo pensamos y por eso lo trajimos”. De hecho, cuando Zepeda se arregló con los Zorros su contrato era por objetivos y minutos de juego, pero ahora que está figurando con el equipo Martín del Campo externó que estas condiciones han cambiado. “Él (Zepeda) tenía un contrato por todo el año pero en el momento que comenzó a jugar se le regularizó el contrato y se le está pagando en forma”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×