Espinoza cree que en San Luis defenderán a Ambríz

A pesar de que San Luis vive un momento complicado y la continuidad del técnico Ignacio Ambriz pende de un hilo, el volante de Atlas, Gerardo Espinoza, señaló que esta situación puede ser un...
 A pesar de que San Luis vive un momento complicado y la continuidad del técnico Ignacio Ambriz pende de un hilo, el volante de Atlas, Gerardo Espinoza, señaló que esta situación puede ser un revulsivo a favor de los potosinos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sabe que los Gladiadores viven un mal momento

A pesar de que San Luis vive un momento complicado y la continuidad del técnico Ignacio Ambriz pende de un hilo, el volante de Atlas, Gerardo Espinoza, señaló que esta situación puede ser un revulsivo a favor de los potosinos y en contra de los rojinegros. “Ellos están viviendo una etapa complicada pero tienen un gran plantel, creo que ellos harán un gran esfuerzo para salvar a su técnico (Ignacio Ambríz) y eso nos complicará mucho más la existencia allá; de nuestra parte hay que contrarrestar en ese sentido, con actitud y ganas tenemos que ponernos al tú por tú. “De igual forma son jugadores experimentados que sabrán manejar esta situación, pero así es la fortuna, en veces se hace un gran esfuerzo y no se consiguen los resultados que uno planea”, dijo. El de Guamuchil, Sinaloa, aseguró que tendrán que tener gran orden defensivo en el Alfonso Lastras, esto si aspiran a traerse los tres puntos. “Tenemos que partir de un gran orden en sector defensiva, tratar de manejar la pelota, meterle ritmo cuando la tengamos y mejorar en muchos aspectos como en la tenencia de la pelota”. A Espinoza Ahumada le deja gran tranquilidad que el tema del descenso prácticamente se ha olvidado en Colomos, pues ahora se enfocarán en conseguir un boleto a la Liguilla.   “Es muy bueno que el tema del descenso esté casi olvidado, te quita algo malo en qué pensar, te pone a ver cosas más bonitas como la Liguilla, el grupo nuestro está muy cerrado y te pone más a competir en los primeros lugares más que pensar en el descenso”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×